"Sé perder", sentida confesión de la jujeña Cazzu que reapareció en los medios
La artista habló largo y tendido del "infierno" que vivió por la separación
Cazzu reaparece y habla sobre su separación de Christian Nodal: "Ha sido un infierno"... Entre el "abandono", esto no lo ha dicho ella sino sus fans, el odio en las redes y la búsqueda de la "paz mental".
Cazzu, la rapera argentina, rompió su silencio tras semanas de mantenerse alejada de las redes sociales, luego de que surgieran rumores de infidelidad por parte de Christian Nodal. La pareja, que había anunciado su separación en mayo de 2024, meses después del nacimiento de su hija Inti, se convirtió en el centro de atención mediática. En una reciente entrevista, Cazzu habló sobre el difícil proceso que ha atravesado y explicó las razones detrás de su desaparición pública.
En la edición de "FA", a cargo de Mex Urtizberea, la jujeña cantó un tema de Selena y la frase "me marcho hoy yo sé perder", resonó fuerte dada su historia personal.
Desde su ruptura con Nodal, Cazzu decidió distanciarse del ojo público y eliminó cualquier rastro de su relación en redes sociales. En su entrevista, la artista explicó que esta decisión fue un acto consciente para proteger su paz mental y enfocarse en su bienestar y en el de su hija. "Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada", afirmó, destacando que, aunque no buscó la fama por estas razones, asume las consecuencias de sus decisiones.
El anuncio de la relación entre Nodal y Ángela Aguilar, que se confirmó poco después de la separación, intensificó el escrutinio mediático sobre Cazzu, quien decidió compartir un mensaje final antes de retirarse de las redes: "Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera".
Durante varios meses, Cazzu se mantuvo alejada de las plataformas digitales, haciendo solo apariciones esporádicas. En su reciente entrevista, reveló que su desconexión fue una medida para evitar verse atrapada en una espiral de escándalos y proteger su tranquilidad. "Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular... Y estoy bien", declaró.
A pesar del 'hate', del odio del que habla y que está claro, sucede en las redes sociales, también en el último tiempo la gente en las mismas rede sociales, ha empatizado con ella y están "de su lado", la apoyan, la "bancan" y le expresan su cariño. Mucho de esto también ocurre a partir de la situación con su beba, con el padre de la misma y la historia que a tantas mujeres les ha pasado, de un "abandono" a los ocho meses de la llegada de su primera hija, Inti.
Finalmente, Cazzu reflexionó sobre cómo este tiempo de introspección le ha permitido comprender mejor la complejidad de la comunicación a través de las redes sociales y su impacto en su vida personal y profesional. Su distanciamiento le ha dado una nueva perspectiva, reafirmando su determinación de priorizar su bienestar y el de su familia en medio del caos mediático.
Comentarios