Cazzu y Christian Nodal separados: se supo lo que hizo él
Supuestamente terminaron en "buenos términos", pero sus actos dicen otra cosa. "Una pantalla", disparó ella
El artista mexicano borró inmediatamente casi todas sus publicaciones en Instagram, mientras ella habló de "una pantalla"; están enojados, distanciados y finalmente separados. Pero por supuesto, a la vez unidos de por vida por su pequeña hija Inti.
"Tiempo de cambio", así nombró Christian Nodal al momento en el que se encuentra, volviendo a la soltería y distanciado de Cazzu, la madre de su hija. La pareja emitió un comunicado conjunto en redes sociales donde señalan una separación de acuerdo mutuo.
"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana", sentenció ella.
"Ha llegado momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti.
Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño".
En una segunda historia, Nodal recalca que, pese a su decisión, entre ellos existe un profundo amor que se ha transformado en algo diferente.
Hay voces que aseguran que desde la llegada de la artista jujeña a la vida de Nodal, las prácticas del "Forajido" mejoraron al 100%; acostumbrado a los excesos y sumido en cierta tristeza por su anterior ruptura con Belinda, la vida del artista mejoró. A partir de ese momento, Cazzu acompañó a Christian Nodal en un proceso de conversión. Su carrera y vida personal, que en ese entonces estaban marcadas por los escándalos y excesos, salió a flote y, un año después de darse una oportunidad como pareja, dieron la bienvenida a su hija Inti.
Aunque la pareja no profundiza en los motivos por los que tomaron la decisión de tomar caminos separados, fanáticos de ambos han destacado la posible presión que ejerció la paternidad en la relación.
En marzo pasado, durante una charla para Billboard, Nodal habló sobre el giro de 180 que tuvo su vida tras la llegada de su hija: "Es un sentimiento precioso. No puedo describir lo que se siente despertarme, dormir con ella. Hace poco terminé un show en San Diego y recuerdo bajar del escenario y pensar en esas veces que bajaba solo sintiéndome triste o con complicaciones. Pero bajarme y ver la carreola, ver a la bebé ahí, sentí que la vida estaba en una especie de 360, en un paquete precioso y completo, todo bonito".
Comentarios