Cazzu convierte a su hija en un ícono de la moda, la exclusiva ropa que usa
Todas las prendas y su respectivos precios en dólares, el cochecito "top" y el cambio desde que la artista se separó de Christian Nodal
Cazzu, la famosa trapera argentina, y su hija Inti se han convertido en un verdadero fenómeno de moda, atrayendo la atención no solo por su música y talento, sino también por su estilo distintivo y vanguardista. Recientemente, Inti (su hija con Christian Nodal) ha sido vista luciendo prendas de la marca carísima y exclusiva, consolidándose como un ícono de moda desde temprana edad.
La Influencia de Cazzu en el Estilo de Inti Cazzu, conocida por su estilo audaz y auténtico, ha transmitido su pasión por la moda a su hija. Inti no solo sigue los pasos de su madre en términos de gusto musical, sino que también se está haciendo un nombre en el mundo de la moda. Con apenas unos meses de vida -en septiembre de este año cumple su 1er añito- ya se ha convertido en una referencia de estilo infantil. Se presume que el coche de bebé de Dior, tiene un valor de 5 mil dólares.
Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, son solo algunas de las marcas que Inti con menos de un año de vida, ya vistió, todo esto sin mencionar que ya participó de La semana de la moda en París. Los atuendos de Inti reflejan esta filosofía, destacándose por su elegancia y sofisticación.
A su cortísima edad, se puede presumir que la pequeña Inti demuestra ser un ícono en potencia, con estilo único y características de su personalidad que por supuesto, todavía tiene que desarrollar.
Lo que también se advirtió en las redes sociales, es que desde la separación de sus papás, Inti viste ropa más de entrecasa, más de una niña "común" y no de una hija de estrellas. También puede que esto responda a que casualmente se encontraba en casa y no en algún evento como en La semana de la moda o en la fiesta de Navidad... Inti en su casa con su madre y su tía, vistió un buzo tejido y un "osito" típico de bebés de su edad.
Con este sueter y jugando con las mujeres de su familia, la pequeña Inti también se ve feliz, que al fin y al cabo es lo que importa.
Comentarios