El secreto que reveló Chapu Martinez: "Cuando era chico volví loco a un nene colorado y le decía mufa"
El influencer no para de llorar y terminó contando cosas de su infancia.
Hoy Martín Martínez confirmó que tomó una fuerte decisión después de ser amenazado de muerte, tanto él como su familia.
El Chapu, como es conocido popularmente, saltó a la fama en Rusia 2018 por inmortalizar una famosa canción titulada "traeme la copa Messi". Si bien en ese momento se convirtió en un personaje simpático en la sociedad, de a poco esa imagen fue decayendo y en la actualidad es perseguido con extrema violencia al ser tildado de "mufa".
En las redes sociales entienden que su presencia genera energías adversas en la Selcción Argentina. Y a la hora de darle fuerza a esa teoría, argumentan que estuvo presente en muchos partidos con resultado negativo y que se ausentó justo en la etapa gloriosa en la que se ganó la Copa América y la Finalissima.
Si bien se tratan de situaciones plagadas de subjetividad, está sufriendo ese mote. Es que después de la obtención de los dos títulos decidió volver a acompañar a la Albiceleste, con el infortunio que perdió en el debut ante Arabia Saudita, el seleccionado de peor ranking en el Mundial. Por eso, a partir de esa derrota, su apellido fue tendencia en las redes sociales debido a que los internautas empezaron a atacarlo.
El acoso no solo fue virtual, sino que empezaron a comunicarse a través de diferentes vías. Sin ir más lejos, confesó que tanto él como su familia fueron amenazados de muerte. El nivel de agobio fue tan pronunciado que el martes por la noche grabó un video pidiendo piedad. "Estoy sobrepasadísimo, mañana voy a hablar. Tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. No quiero dejar de agradecerle a todos los creadores de contenido que están haciendo mucha fuerza por esto, gracias guacho", contó entre lágrimas.
Fue tan grande la ola virtual que su nombre estuvo entre las principales tendencias de Twitter, red social en la que también lo destrataron sin ningún tipo de piedad. A partir de esta situación, varios youtubers e influencer reconocidos pidieron solidaridad al pueblo argentino.
Este miércoles, un poco más tranquilo, se comunicó a través de historias de Instagram. En las mismas comentó que finalmente no volverá al país, sino que se quedará en Medio Oriente generando contenido hasta el 18 de diciembre.
Mientras le agradeció a los colegas que lo respaldaron, solicitó ayuda para bajar los decibeles del resto. "Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruída. Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia".
Antes de finalizar, el influencer agregó un dato y dijo "todo vuelve", fue allí que contó que de chico se burlaba mucho de sus compañeros de escuela y hacía cosas solo para reirse de ellos. Agregó que tenía un compañero cuyo color de cabello era colorado y a quien el "volvió loco" con el termino "mufa".
a este no lo quiero en el pais es verguenza nacional!! a una isla hay q mandarlo
Ver más