Las chicas más hot del Mundial de Fútbol Femenino, posaron en ropa interior
Calvin Klein fue la marca que las vistió, pero casualmente no llevan casi nada de indumentaria puesta. Se puso el foco en "prendas íntimas"
Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein.
La nueva campaña de la famosa marca americana está protagonizada por las deportistas de Estados Unidos. Alez Morgan, una de las estrellas del equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos que posó para la marca:
En medio de la Copa Mundial Femenina de Fútbol, Calvin Klein presentó su nueva campaña Calvins or Nothing protagonizada por deportistas americanas de la selección de ese país.
La campaña presenta a jugadoras de fútbol de renombre como Alex Morgan, Chloe Kelly, Kenza Dali, Mana Iwabuchi y Mary Fowler, mostrando la última colección de bombachas y corpiños.
Alex Morgan protagoniza la campaña Calvin Klein Underwear Calvins or Nothing para 2023.
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Las imágenes de la campaña están capturadas en blanco y negro, inspiradas en la marca de Calvin Klein de los años 90. La fotógrafa Brianna Capozzi abordó la esencia del atletismo, la fuerza y la vulnerabilidad en las atletas a través de tomas de cuerpo completo.
Conocida por su velocidad y capacidad goleadora, Alex Morgan aportó su energía dinámica a la campaña, encarnando la confianza en los diseños. Llevó puesto un conjunto de ropa interior en color off white, confeccionado en algodón y los elásticos característicos que llevan el nombre de la marca.
La estrella del fútbol Mana Iwabuchi lució estilos de denim para la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein. (Foto: Brianna Capozzi).
Las imágenes evocan una importante sensación de poder, ya que resaltan la destreza física de las atletas, detalla TN.
Las prendas notables de la colección incluyen Calvin Klein Modern Cotton Underwear, jeans rectos azules de los años 90, jeans de corte de bota, camperas de jean cropped, camisas blancas lisas y camisetas con logotipo de la marca.
Chloe Kelly posó en la campaña de ropa interior Calvin Klein Calvins o Nothing. A principios de este año, Calvin Klein hizo eco de su campaña Pride con Amandla Stenberg, un photoshoot que apunta a celebrar la inclusión y la diversidad en la sociedad. Además, la marca colaboró con Jennie del popular grupo de música Blackpink, consolidando aún más su posición a la vanguardia de la moda y la cultura pop.
Kenza Dali encabezó la campaña de ropa interior Calvins or Nothing de Calvin Klein. Los conjuntos de lencería están confeccionados en algodón y cuentan con moldería vintage. Los corpiños son triangulares y/o rectangulares, pero sin relleno. Las bombachas, en tanto, son estilo vedetina y tiro altas.
Mary Fowler apareció en la campaña Calvin Klein Calvins or Nothing celebrando a las jugadoras de fútbol femenino. (Foto: Brianna Capozzi).
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