"Se hizo regalar un auto y lo dejó", cruel comentario sobre la China Suárez y Rusherking
"Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", las palabras de la actriz para confirmar que ya no es novia del cantante
En las redes sociales la mataron a ella sin saber cómo es la historia, ni qué pasó, ya que ninguna de las partes aclaró demasiado. Uuno de los comentarios más crueles fue el que hizo alusión al mega automóvil que le regaló Rusher a la China por su cumpleaños el mes pasado.
"Se hizo regalar un auto y lo dejó", escribió un usuario de Twitter. La China Suárez confirmó la separación de Rusherking: "Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible".
La actriz decidió terminar con las especulaciones y contar que la relación con el cantante se rompió.
En los últimos días, la China Suárez enfrentó rumores de separación de Rusherking. Distintas situaciones que se empezaron a ver en redes sociales dieron indicios. El silencio fue cómplice, hasta el cierre de este de este jueves 6, que decidió contarlo a través de sus redes sociales.
"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida", fue el mensaje que compartió Suárez.
Claro que no dio nombres, no dio más indicios, pero todo indica que se refiere a su relación con el cantante. Incluso, comenta que la relación duró un año y, justamente, es el tiempo que pasó, ya que lo conoció en mayo de 2022, luego de una Bresh en la que coincidieron tras los Martín Fierro.
El desgarrador mensaje de la China Suárez tras separarse de RusherkingElla apostaba mucho a esta relación. Sin ir más lejos, hace un mes, en su paso por Noche al Dente, dio detalles de cuando se conocieron, de todo lo que hizo por amor, de las cosas que cambió. Una de ella, que no le gustaba dormir abrazada a alguien, pero la primera noche que estuvo con Rusherking él tuvo ese gesto y se sintió en la luna. Lejos de correrlo, se quedó acurrucada, disfrutando el momento, detalla Pronto.
Comentarios