Tarde, ya se vio todo. Camilo pidió "por favor" que no le saquen fotos a su hija Índigo
La familia arribó a nuestro país por una serie de compromisos laborales y en medio de la "polémica" por el género de la beba
La cara de Índigo la hija de Evaluna Montaner y Camilo. La pareja llegó a la Argentina con la niña que trajeron al mundo hace 10 meses y se mostraron muy compinches en el cuidado de su hija.
Hasta el momento, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner habían mantenido en oculto el rostro de su hija, Índigo, de 10 meses. Pero el misterio llegó a su fin y, para los fanáticos de la amorosa pareja, ya fue revelada la dulce carita que porta la beba de los artistas.
En su llegada a la Argentina y antes de trasladarse a la casa que tienen los Montaner en Nordelta, partido de Tigre, los cantantes se mostraron en el Aeropuerto de Ezeiza, acompañados de su equipo personal y muy atentos al cuidado de la nieta de Ricardo Montaner.
Por supuesto, fueron fotografiados por los paparazzis y, según dejó trascender El Trece, se veían muy contentos y compinches en todo momento. De hecho, Camilo posó para la prensa, que no se privó de tomarle fotos a todo momento. Se ha logrado hasta el momento, la foto más clara de Índigo.
En las postales de los recién llegados de Miami, se puede ver parte del rostro de la niña que tiene enamorado al clan musical, cuyas facciones no habían permitido que trascendieran en las redes sociales hasta ahora.
Por su parte, Evaluna fue la primera en ingresar - con la niña a upa - al vehículo que, posteriormente, los trasladaría hasta la residencia Montaner, y luego lo hizo Camilo, quien se dejó ver con unos llamativos lentes de color fucsia, detalla Minuto1.
Cabe destacar que hace dos días, la pareja cumplió tres años de casados y el creador de "Vida de rico" posteó unas tiernas palabras para su esposa: "Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede".
Comentarios