"Internado", cómo sigue la salud de el "Cone" de Gran Hermano
En su momento el ex participante del reality y actual integrante del Bailando, habló de cómo "le quemaron la cabeza"
El difícil momento de salud que está atravesando el Conejo Quiroga: "Estuve internado". La figura tuvo un problema de salud y decidió compartir lo que vivió los últimos días.
El ex GH y actual Bailando, fue uno de los primeros en blanquear cómo Gran Hermano "te quema la cabeza" pero "te da plata", esto acompañado de fama y de lo que buscan y esperan quienes se postulan como aspirantes ante este tipo de proyectos televisivos.
El Conejo Quiroga es una de las figuras que salió de Gran Hermano y se convirtió en una figura en el medio. Por lo que está participando del Bailando 2023 y haciendo una obra de teatro, 'Sinverguenzas', que el fin de semana tuvo sus últimas funciones, antes de la temporada de enero.
Sin embargo, el Conejo Quiroga no pudo ir a algunas de las últimas funciones ya que se golpeó en un ensayo para el Bailando 2023 y se descompensó, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica.
Frente a esto, un cibernauta decidió preguntarle a Pampito por la salud del Conejo, y el periodista compartió su conversación con el participante del Bailando, que le contó lo que le sucedió. "Acá estamos, sigo con mareos, me volvió a agarrar vómitos, así que estoy en cama. Con una bronca terrible", comenzó compartiendo el Conejo.
Cuando Pampito le preguntó si fue al médico y qué le dijeron, el exparticipante de Gran Hermano explicó: "El viernes estuve internado, tenía que quedarme todo el viernes y parte del sábado, pero pedí irme porque eran las últimas funciones de cierre de temporada. Quería terminar con el teatro y anduve todo el sábado, creo que fue peor".
"Entonces no hice reposo y acá estoy", confesó el Conejo, contando que no la pasó bien. Entonces, reveló: "Me dijo que tenía vértigo muy alto y que se me habían desacomodado unas piedritas que tenemos en el oído que hacen el equilibrio. Así que Furman mañana supuestamente me las acomoda".
Finalmente, Pampito le consultó si pudo hacer las funciones de Sinverguenzas y el Conejo afirmó que "sí, la mayoría sentados y me iban teniendo los chicos jaja un desastre, pero la terminamos", detalla Pronto.
Comentarios