Confirmaron que sustancias se encontraban en el cuerpo de Liam Payne
La autopsia realizada en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense reveló que el artista tenía 25 lesiones compatibles con una caída de diez metros.
La investigación sobre el fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, ocurrido en un hotel del barrio de Palermo en Buenos Aires, ha dado un giro significativo tras los análisis forenses. Fuentes del caso confirmaron la presencia de cocaína en el cuerpo del cantante, así como otras sustancias.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires concluyó los estudios preliminares de material encontrado en la habitación de Payne y notificó al fiscal Marcelo Roma sobre los hallazgos. Entre los elementos analizados se encontraron restos biológicos y un polvo blanco, que se presume sería cocaína, aunque se espera la confirmación a través de un segundo análisis de cromatografía.
La autopsia realizada en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense reveló que el artista tenía 25 lesiones compatibles con una caída de diez metros y sufrió un traumatismo de cráneo severo, que resultó fatal. Se recolectaron muestras de sangre, orina y un hisopado nasal para análisis toxicológicos, así como estudios anatomopatológicos para evaluar sus órganos.
Hasta el momento, se detectaron en su organismo diversas sustancias, incluyendo cocaína, benzodiazepinas, crack, metanfetamina, ketamina, MDMA y "tusi".
Comentarios