Coti al borde de hipotecar su casa, "la fama no paga las cuentas". Delicada situación
Se conocieron detalles bien puntuales del acuerdo que firmaría la jugadora más polémica de Gran Hermano 2022. ¿Por qué se llegó a este punto?
Se sabe que los contratos con Telefe por el producto Gran Hermano, son severamente restrictivos, muchos recordarán aquel "no firmes con Telefe", que le pronunció al oído la novia a "Cristian U" y que lejos de ser un secreto, se enteró todo un país.
Hace poco "El Pela" Maxi fue quien estalló de furia porque no lo dejaron ir a la cancha de River, ya tenía pactado un encuentro con Leo Ponzio y no pudo ir porque desde la producción de Gran Hermano, no lo dejaron -según lo que él mismo se encargó de difundir-.
Por otro lado, algunos ex Gran Hermano de la última edición, están teniendo ciertos inconvenientes al momento de participar en otros productos y contenidos, así como en otros canales, es aquí donde viene el conflicto para "Coti", quien aseguró estar dispuesta a hipotecar su casa, pagar la cláusula que le impide participar en otro canal como América, e irse derecho al programa de Ángel De Brito, LAM.
Lo que se conoció es que la ex participante del reality no recibió una oferta tentadora de Telefe como si la recibió de América, la propuesta es concisa y directa, ser una "angelita", y eso es algo que a ella le cuadra mucho.
De romper la cláusula contractual con Telefe y Kuarzo, Coti Romero comentó que deberá pagar una multa, pero que sí se puede romper: "La vez pasada que conversé con ellos (Kuarzo), consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más", y finalizó: "Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa", detalló Caras.
Comentarios