La caída

"No puedo con todo", qué le pasa a Coti Romero de Gran Hermano

Está desesperada, "necesito que Dios se siente a mi lado y me diga qué hacer"

QPJ Zapping

El alarmante mensaje de Coti Romero que generó preocupación: "No puedo con todo". La ex participante de Gran Hermano causó inquietud al comunicarse con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Desde su participación en la décima edición de Gran Hermano, Coty Romero ha mantenido su presencia en el mundo del espectáculo y el entretenimiento nacional. Sin embargo, la constante exposición mediática y su agitado ritmo laboral han comenzado a afectar su salud mental, algo que decidió compartir con sus seguidores.

A través de su canal de Instagram, Romero publicó un extenso mensaje en el que se sinceró sobre las presiones que enfrenta, particularmente los constantes reclamos y sugerencias de algunos fanáticos sobre su vida personal y su carrera en los medios.

"Sé que la mayoría de ustedes me apoya y me respalda, pero este mensaje es para aquellos que me envían mensajes pidiéndome hacer cosas que no quiero, exigiéndome o queriendo cosas para mí que no comparto", comenzó a decir en el espacio que creó para comunicarse con sus seguidores desde que alcanzó la fama.

Romero continuó: "Yo nací para hacer lo que quiero, no para complacer a los demás. Me debo a ustedes, sí, pero a quienes no me juzgan. Tienen que entender que no conocen ni un 20% de lo que vivo día a día. No se juzga, se acompaña. Y si dejo de hacer algo, es porque tengo mis razones, dolencias, tiempos y energías. No es porque no quiera progresar; a veces no es lo que uno quiere, y quiero enfocarme en hacer cosas que ahora siento".

Luego, Coty enfatizó: "Tengo 22 años, muchas responsabilidades, obligaciones y preocupaciones. A veces no puedo con todo, y eso es algo que mucha gente no entiende".

La novia de Nacho Castañares también reflexionó sobre su evolución desde su participación en el reality show: "¿Me equivoqué muchas veces? Sí, pero he crecido y sigo creciendo gracias a eso. Y para seguir creciendo, tengo que seguir equivocándome, soy humana".

Para concluir, Coty cerró con un mensaje preocupante: "Compartí un TikTok que es muy cierto. A veces necesito que Dios se siente a mi lado y me diga qué hacer".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping