¿Da o no da?

CRINGE: fuera de las redes sociales, así se besaron Barbano y Calabró en la televisión

"Cachondos", directamente así se muestran en las apps y ahora trasladaron eso al trabajo...

QPJ Zapping

Marina Calabró y Rolando Barbano protagonizaron un apasionado beso en vivo durante el debut de sus programas. En el marco de la nueva programación de A24, los periodistas sorprendieron a los televidentes chapando al aire.

Este lunes 10 de febrero, A24 presentó su renovada programación para 2025, con una serie de estrenos que no pasaron desapercibidos. Entre ellos, el debut de Marina Calabró y Facundo Pastor al frente de Arranca la tarde, un noticiero que comenzó a las 13 horas y marcó un momento especial en la pantalla del canal. Marina había estado reemplazando a Mariana Fabbiani, que estaba de vacaciones hasta hoy, durante las últimas semanas al frente de DDM.

El dato de color se dio en el cierre de su programa, alrededor de las 14:30 durante el pase con Código de noticias, el ciclo conducido por Soledad Larghi y Rolando Barbano. Allí la pareja de periodistas dejó a todos sorprendidos con un gesto inesperado: un beso apasionado en pleno aire. Marina expresó su incomodidad por la distancia que los separaba en el set. "Es muy raro estar a distancia", comentó mientras se acercaba rápidamente a Barbano.

El momento de ternura no pasó desapercibido, y ante la actitud seria de su compañero, Marina se acercó aún más y ambos se besaron frente a las cámaras. La sorpresa fue total para los televidentes y compañeros de trabajo. Tras el beso, Barbano respondió con un cálido "Te amo", lo que hizo que Soledad Larghi, quien también participaba del cruce, exclamara: "¡Qué lindo que es el amor!". Facundo Pastor, algo sorprendido, se despidió con humor: "Nos vemos, chau, hasta luego".

La espontaneidad y el cariño entre ambos periodistas desbordaron la pantalla, dejando ver no solo su profesionalismo, sino también la complicidad que los une. En medio de risas, Barbano explicó que la noche anterior no habían dormido juntos porque ambos se habían estado "concentrando" para los estrenos de sus respectivos programas.

Este momento romántico y genuino de Marina Calabró y Rolando Barbano, que se dio en un contexto tan profesional, conmovió a los televidentes y dejó claro que el amor, incluso en el mundo de la televisión, puede ser parte de lo que nos une y nos emociona frente a las cámaras. Igual sorprendió porque Barbano en otros momentos había sido reacio a mostrar aspectos de su vida privada. Cambia, todo cambia, detalla Pronto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping