Cómo hacerlo en Argentina y en pesos. Cristiano Ronaldo tenía re chiquito el "amigo", se puso bótox y...
Se conoció que el futbolista estrella empezó un tratamiento para agrandarse el miembro masculino
Bótox hasta en las zonas íntimas: las claves del nuevo Cristiano Ronaldo. El jugador es fan de esta sustancia que aplica en el rostro y -según se conoció- ahora también en otras partes del cuerpo.
Cristiano es fan del bótox, incluso más que su pareja, Georgina; pero es que tener tal cantidad de vástagos agota y el bótox en la zona genital masculina tiene diferentes usos, en el suyo por lo que he averiguado, asegura un especialista al que se le consultó sobre el tema, "es por un tema de tamaño". En el rostro la toxina botulínica es una gran aliada del rejuvenecimiento facial, y en esa zona lo es para aumentar su tamaño.
Es la última moda entre los actores porno. El pionero fue un australiano, país donde han empezado a hacerse este tipo de tratamientos y aunque no tiene garantías de funcionar siempre, es reversible y no necesita puntos de sutura. El grosor aumenta entre 1 y 2,5 cm de circunferencia y tiene unos efectos que duran entre 18 y 24 meses, mucho más que en el rostro; y además, la satisfacción del paciente aumenta proporcionalmente.
Acá en Argentina, el especialista en cirugía plástica, Dr, Javier Vera Cucciaro, explicó que la toxina en realidad sirve para mejorar el aspecto de los testículos, pero no para aumentar su tamaño, para esto debe someterse el hombre a otra práctica.
"En Argentina hacemos alargamiento peneano, el cual puede extenderse hasta tres centímetros tanto en erección o en reposo" detalló Vera Cucciaro. Para lo cual el hombre debe someterse a una intervención quirúrgica.
"También le hacemos un aumento del grosor con ácido hialurónico pero no intervenciones con botox en los genitales porque no están autorizados" explicó el profesional.
Comentarios