Critican a la China Suárez por comprar un juguete prohibido a sus hijos
Una cosa es ser moderna, "open mind", pero otra cosa es ser una irresponsable con la crianza de los más chicos
La actriz subió una foto, como cualquier otra, con una de sus hijas en pleno descanso en la playa, pero todo se volvió gris cuando le empezaron a llover las críticas. ¿Qué es lo que hizo mal?
La fuerte advertencia a la China Suárez por un peligroso juguete que le compró a sus hijos. La actriz mostró sin pensarlo, un juguete de sus hijos, y se armó tremendo debate en redes.
Sus seguidores le advirtieron lo peligroso que es y la invitaron a "googlear" de qué se trata. Algunos otros se pusieron a señalarla como si fueran dueños de la verdad y supieran cómo hacer las cosas a la perfección, "si te informaras un poquito, evitarías todo esto", entre otros mensajes que fueron subiendo un poco de tono.
La China Suárez muestra casi todo lo que hace en le día en sus redes sociales, fue allí donde sus seguidores se sorprendieron y le advirtieron sobre la peligrosidad de un juguete de sus hijos que tenía Magnolia de 4 años.
En la escena se la veía a la actriz junto a su hija, la primera de su relación con Benjamín Vicuña, acostadas en la playa. La rubia quiso publicar una foto sola, pero la niña se metió en cámara con su muñeco y generó polémica.
Lo que sucedió es que Magnolia jugaba con un muñeco Huggy-Waggy, que es un monstruo de un videojuego de terror y que genera mucha polémica entre los padres respecto de si conviene que sus hijos jueguen con ese personaje, detalla A24.
Entonces, sus seguidores le advirtieron rápidamente y la invitaron a googlear qué era ese juguete. "Le compraste un Huggy-Waggy?! Búscala por Google, urgente", "El muñeco me da miedo", "es feísimo las letras de ese dibujo", "esa muñeca viene de videos en las redes de monstruos que amanecen a los niños y los quieren comer", "ese oso y todo lo que representa es horrible! Cuando te informas un poquito no les compras nada", fueron algunos de los mensajes.
Comentarios