Estalló la bomba

Tamara Báez: "ella también se metió con L-Gante cuando estábamos juntos"

Versiones cruzadas sobre el noviazgo de Wanda Nara con el cantante RKT

QPJ Zapping

Tamara Báez salió al cruce de Wanda Nara: "Ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos", habló ayer en medio de la entrevista que daba la empresaria a Susana Giménez.

La mamá de Jamaica se metió en el vivo de Instagram de Yanina Latorre y Elián por su parte publicó en su propia cuenta que "hace 3 años" están juntos o por lo menos hace ese tiempo se conocieron...

La influencer aseguró que la mediática fue la tercera en discordia en su ruptura con L-Gante. Además, la trató de hipócrita por haber cuestionado actitudes similares de la China Suárez.

Tamara Báez salió al cruce de Wanda Nara, quien en la noche del domingo rompió el silencio en el programa de Susana Giménez y habló de todo. Molesta por cómo la mediática se refirió a los inicios de su romance con L-Gante, la influencer decidió cuestionarla duramente a través de las redes sociales.

"Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kennys (Palacios) por teléfono y me lo negaba. En fin... siempre tuve la razón", indicó la ex del referente de la cumbia 420 en un comentario que dejó en una transmisión en vivo que estaba realizando Yanina Latorre en Instagram.

Las declaraciones de la mamá de Jamaica dieron a entender que Wanda Nada hizo lo mismo que le reprochó a la China Suárez en el living de la diva de los teléfonos: estar con un hombre comprometido. De esta manera, trató de remarcar las contradicciones de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).

Qué dijo Wanda Nara en el programa de Susana Giménez

Wanda Nara contó por primera vez todo sobre la situación que rompió su matrimonio: el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. En diálogo con Susana Giménez en vivo, no dudó en mostrar pruebas de que el futbolista la engañó. "Me dolió enterarme el hotel que eligieron para estar", aseguró.

Luego, dio detalles de cómo fue la infidelidad: "Yo le había dejado a mis hijos al cuidado de Mauro y de mi mamá y yo había viajado con Zaira a Milán. Esa noche ellos estuvieron en un hotel donde yo había vivido con mis hijos dos meses y con Mauro y con toda mi familia, me conocían todos de ese hotel".

Y agregó: "Vivía en ese momento, recién llegado a París, el mejor jugador del mundo con su familia. O sea, estaba toda la prensa mundial en la puerta de ese hotel. Yo dije, yo no voy a hacer el papel de bol... que mañana salga un periodista y diga, mira, estos dos están acá encamados y Wanda está, no sé, cuidando a sus hijas en su casa como una tarada".

En ese sentido, enumeró todo lo que tiene para demostrar esa información: "Fue ese hotel, tengo las reservas, tengo los mails, tengo los pagos y no quiero que nadie me crea nada".

Además, sostuvo que el vínculo entre su ex y la actriz no fue "una aventura" sino que se extendió durante mucho tiempo. "Intentamos sacar la pareja adelante y había todo el tiempo como cortocircuitos y situaciones en que íbamos, volvíamos, cortábamos, nos peleábamos, nos matábamos. Había como situaciones que eran muy difíciles de sobrellevar y siempre con el mismo fantasma de la misma situación en el medio de la familia.", aseguró según detalla TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping