Cuando se entere se muere, así era Daniela de Gran Hermano sin retoques ni maquillaje
La participante dijo en el primer programa que "hacerse las lolas le cambió la vida", contó que sufrió bullying toda su vida y se filtraron las fotos del "antes"
Aparecieron fotos 'retro' de Daniela de Gran Hermano sin retoques estéticos y al natural antes de operarse. Cómo se veía hace unos años la participante de Moreno, que al presentarse en el reality dijo que operarse las lolas "le cambió la vida".
Lo primero que se supo de Daniela en Gran Hermano fue la importancia que le da a la imagen, su deseo de ser aceptada y los mambos que tenía de chica por su aspecto. En su presentación, de hecho, la joven de La Reja, Moreno, que se quebró al enterarse de que había quedado nominada, dijo que siempre había querido "ser linda".
Y la verdad es que, desde que entró al reality, Dani hizo de su coquetería un tema de charla en las redes sociales, quizás por sus pestañas postizas, larguísimas, que aún lucen impecables a pesar del paso de las semanas. Pero, ¿cómo se veía antes de sus retoques y cambios estéticos?
Para sacarnos las dudas, en las últimas horas aparecieron fotos que la joven había publicado tiempo atrás en su cuenta de Facebook, donde se puede apreciar su belleza y frescura natural, antes de la cirugía de aumento de busto y cuando se presentaba con una impronta más teen e inocente.
"Yo quería ser linda para ser aceptada, y realmente operarme las lolas me cambió la vida", decía ella en su presentación al programa, en la que habló de una infancia "dura". "De chiquita siempre me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños, me hacían sentir súper fea", señaló.
"Yo siempre siento que hago mucho por los demás, pero a mí nunca nadie me reconoció nada. En la casa lo que me podría llegar a sacar mal es la mentira y la traición, eso conmigo no va", había aclarado además la participante que fue salvada por Romina de ser eliminada en la próxima gala, detalla Paparazzi.
Comentarios