"Facturan por mes", cuánto ganan los participantes de GH por estar en la casa
Pasaron el casting, entraron a la casa y empezaron a ganar dinero. No pagan alquiler, ni impuestos, "se dan la gran vida"
Según información proporcionada por el programa "La Pavada" de Crónica, cada uno de los 22 jugadores de Gran Hermano que entren a la casa recibirán un impresionante pago mensual de aproximadamente $300 mil pesos. Esta cifra marca un notable aumento con respecto a la edición anterior, donde los participantes percibían alrededor de $100 mil pesos por mes. Se estima de hecho que según la inflación, este número vaya modificando, tal como pasó con los precios de las compras del mercado, donde los mismos habitantes de la casa experimentaron fuertes aumentos en la mercadería en el último tiempo.
Este aumento salarial sugiere el intenso interés que la producción de Gran Hermano tiene en asegurarse de que los concursantes estén debidamente compensados por su participación en el programa. A medida que la competencia se intensifica dentro de la casa, esta generosa remuneración podría servir como un incentivo adicional para que los participantes se esfuercen al máximo en los desafíos y estrategias del juego.
Sin embargo, el atractivo económico no se detiene ahí. Además del salario mensual, también se espera que el ganador final del programa se lleve a casa un premio mayor sustancial. En la edición anterior, el campeón se hizo acreedor a la impresionante suma de 15 millones de pesos argentinos, sumados a los intereses generados por una billetera virtual, lo que ascendió la cifra total a alrededor de 20 millones de pesos.
Comentarios