¿Alguien se atreve a criticar a Messi? Dicen que su restaurante es carísimo
El que es campeón del mundo, pone el precio que quiere... Una usuaria en las redes sociales expuso el ticket y se quejó del capitán
Fueron a comer al restaurante de Lionel Messi y en las redes sociales se espantaron por la cuenta: "Carísimo".
Fueron a comer al restaurante de Messi y en las redes se espantaron por la cuenta: "Carísimo".
Lionel Messi es uno de los dueños del prestigioso restaurante "Hincha", ubicado en Andorra dentro de una lujosa cadena de hoteles. Es un lugar muy exclusivo, que está ambientado en la imagen del crack rosarino.
Decenas de personalidades de las redes suelen ir para disfrutar de la experiencia y de la fantástica gastronomía. Ese fue el caso de la periodista e influencer Alicia Gálvez, quien en su cuenta de Instagram (@aliciaggalvez) mostró al detalle su visita al lugar.
Qué pidieron y cuánto gastaron en el restaurante de Messi
"Ven conmigo al restaurante de Leo Messi", se puede leer en la descripción del video. La joven fue acompañada de su pareja. De entrante comieron "palitos con mantequilla de setas". Tomaron vino blanco.
El primer plato fue "cecina con pan de soufflé" para compartir, mientras que los segundos fueron un "steak tartar" y un "txuletón con papas fritas". Y de postre ordenaron "nieve de limón".
"Estaba espectacular. Me encantó. Muy bueno. Este fue el precio", cerró Alicia en su video, junto a una imagen del ticket final con un valor de 152,50 euros (en el mercado blue son unos 111.000 pesos).
Entre los comentarios, algunos quedaron espantados por lo que gastaron. "Carísimo", escribió un usuario en Instagram. Otros, en cambio, aprovecharon para destacar un detalle muy importante del restaurante: en Hincha se permite el ingreso de mascotas, por lo que Alicia llevó a su perro.
El precio total fue de 152,50 euros. El requisito indispensable en la vestimenta de los empleados del restaurante de Messi. Los propios empleados tienen que cumplir un requisito indispensable en su vestimenta para que la experiencia sea aún más completa.
Salvo por los máximos encargados del lugar, que utilizan un estilo más clásico, tanto cocineros como camareros visten camisas y camisetas con un detalle especial: todos llevan el número diez como dorsal y el nombre de "Hincha", simulando el diseño típico de una remera de fútbol, detalla Contexto.
Comentarios