¿Cuánto sale un canje del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña? Impensado
No se puede ni dimensionar lo que cobra el changuito por publicar contenido en las redes sociales. Ni en un año de trabajo duro lo conseguirías
A cuánto asciende el costoso canje que consiguió Bautista Vicuña por usar sus redes. El hijo de Pampita y de Benjamín aprovechó su cantidad de seguidores en redes para obtener una consola de última generación.
Bautista Vicuña empezó a hacer negocios con su nombre e imagen. Decidido a seguir un camino actoral, el hijo de Pampita y de Benjamín consiguió su primer costoso canje. Tentado por el mundo de las luces de la tevé y de la llegada que le permite su cuenta de Instagram, Bautista capitalizó los casi 230 mil seguidores que tiene para conseguir lo que quería.
Carolina Arodohain, en varias oportunidades, manifestó que a sus no le daba todos los gustos para que aprendan el valor de las cosas y a ganárselas por ellos mismos. También, Carolina, destacó que sus hijos no usan ropa nueva todo el tiempo, sino que ella hereda de amigas, en un intercambio interno que disminuye gastos.
Y ese mismo concepto es el que incorporó el mayor de los Vicuña quien, primero hizo un spot publicitario con su papá, luego se mostró jugando en redes con su mamá y se consagró como gamer y, ahora, ya aparece hasta en los programas de espectáculos.
Porque Bautista empezó a acompañar a Pampita a distintos eventos como fue, a comienzos de semana, la entre de los premios Martín Fierro y, horas atrás, a uno de tecnología, en un shopping de Capital Federal. La conductora supo confesar el regalo mas extraño que le hizo a su hijo.
Y ahí fue que consiguió, prometiendo en clásico posteo como forma de pago, la Play Station 5 que tanto añoraba. El joven de 13 años consiguió que una conocida marca internacional le de el producto tecnológico valuando en más de 200.000 a cambio de un posteo, luego de su doloroso gesto 2.0 con la China Suárez, tras la separación de su padre, detalló Paparazzi.
Chocho con la consola de video juegos de la que ya está disfrutando junto a sus hermanos y amigos, Bautista, de a poquito, le va "tomando el gustito" a la fama. Claro, el día de mañana, el canje ya va a ser por un auto o por vacaciones en el exterior, si sigue los pasos de la popularidad que tiene su madre.
Comentarios