Conmoción total

Cumplieron el último deseo de La Tota Santillán: "Él estaba..."

Su despedida se realizó en el Cementerio Las Paredes de Esteban Echeverría.

QPJ Zapping

El reconocido animador de la movida tropical, Ricardo Daniel Carías, más conocido como "La Tota Santillán", falleció en la madrugada del lunes en su casa de Castelar a los 57 años. Su despedida se realizó dos días después, en el Cementerio Las Paredes de Esteban Echeverría, cumpliendo su último deseo: descansar cerca de su gran amigo Rodrigo Bueno, el Potro.

A lo largo de su carrera, La Tota se destacó en numerosos proyectos, pero su vínculo con Rodrigo fue especial. Juntos compartieron escenarios, entrevistas y momentos emblemáticos, como la apertura del disco en vivo A 2000, donde su característica voz queda inmortalizada. Ahora, ambos estarán unidos en la eternidad.

Su hermano Horacio fue el encargado de cumplir este último deseo y, en medio del dolor, pidió que lo dejen descansar en paz. "Estoy partido, no sé ni a dónde estoy", expresó en el programa Intrusos de América TV. Horacio también relató en LAM que la muerte de La Tota fue un accidente: "Él estaba solo y tomaba pastillas para dormir. No pudo con lo que estaba pasando", contó entre lágrimas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping