"Está nerviosa", custodios de Lali agredieron a un cronista de LAM. Todo mal
Los números no la estarían acompañando, meterse en política habría generado que muchos la "cancelen" y no la está pasando bien
El cronista de LAM reveló el maltrato que sufrió por parte de los custodios de Lali Espósito.
Santiago Sposato contó el mal momento que pasó cuando quiso hacerle preguntas a la cantante tras la presentación de su nueva canción.
Esta semana Lali Espósito lanzó su nuevo videoclip de 'Mi Fiesta y decidió reunirse con sus amigos para celebrar en un bar de Palermo. A la salida del evento, Santiago Sposato, el notero de LAM, estaba esperándola para hacerle preguntas de un tema del que no querría hablar.
En el programa que conduce Ángel de Brito, compartieron el intento de nota con la cantante, donde se observa que sube rápidamente a su auto, escoltada por sus custodios que impidieron que el cronista cumpliera con su trabajo.
Entre las versiones, está que la artista quería evitar que le hagan consultas relacionadas a las declaraciones de Iñaki Gutiérrez, el community manager de Javier Milei, quien la trató de delincuente.
Cuando el periodista le preguntó cómo estuvo la fiesta, la cantante le respondió que "buenísima", mientras iba caminando hacia su vehículo. Ahí los guardaespaldas de la joven aparecieron para que Sposato no se acerque a hacerle más preguntas.
"¿Cómo tomaste las declaraciones de Iñaki Gutiérrez?", indagó Santiago, quien logró poner el brazo con el micrófono antes de que cierre la puerta de su auto pero Lali ignoró la consulta y sólo dijo: "Guarda el brazo", para que no se lastimara.
Luego, el notero explicó lo ocurrido en el mal momento que atravesó y lo que le habría sucedido a la cantante, dando a entender que sería el motivo por el que no quisiera responder preguntas.
En el principio de su relato, contó: "Estuvimos hasta altas horas de la madrugada esperando que salga una Lali Espósito que, para nosotros, hasta ayer era desconocida. Habíamos tenido buenas experiencia siempre con ella, pero lo de ayer... veíamos ya que el clima no era bueno".
Explicando el humor de Espósito, Sposato explicó: "También nos confirmaron después que no estaba de muy buen humor porque la tracción en redes de su nuevo clip fue muy baja. En las primera tres horas solo la habían visitado 40 mil personas, y hasta ahora pasó las 200 mil nada más".
Santiago Sposato explicando lo sucedido.
"Mientras la esperábamos en la vereda nos comentaban que el humor no era el mejor, no estaban contentos", detalló el cronista, aclarando que la artista tuvo una pelea con sus productores por elegir esta semana para compartir el tema, ya que estuvo en el medio de la polémica por cuestiones políticas.
En el final de su explicación, Santiago agregó: "Nos sorprendió la salida de ella. Había muchas fans esperándola. Era en un bar en Chacarita, no había otra cámara. La gente que había era de seguridad, o del equipo de ella".
"Justo antes de que salga, personas de seguridad hicieron como un pasillo para que no pudiéramos tener contacto con ella. La pasamos bastante mal, me empujaron, me sacaron, y tengo todavía un golpe en el cuello", aseguró el periodista, describiendo el mal momento que pasó por el trato de los custodios de Lali Espósito, detalla Pronto.
mirala a la kukaracha tiene custodios gracias a la nuestra y de los pobres jubilados plata mal habida del anses y el pami ratas asquerosas que viven con plata sucia del estado corrupto
Ver más