Una ex Gran Hermano denuncia a "Luismi", guardaespaldas de Ricardo Fort. Se quiere divorciar
"Me estoy separando de un ratón, vago, se ve que no encontró otra que lo mantenga": Cynthia Aller durísima contra el custodio de Ricardo Fort
El drama de la ex GH Cynthia Aller: su ex no le da el divorcio y pasa penurias económicas. La modelo, que rehizo su vida junto a otro hombre, emitió un fuerte reclamo en las redes sociales luego de que su ex esposo, un hombre que fue custodio de Fort, se negara a cancelar el matrimonio.
Cynthia Aller ingresó a la edición de Gran Hermano 2016 que se emitía por la pantalla de América. En aquel entonces, la modelo y promotora se presentó como separada, aunque enseguida se supo que aún continuaba unida legalmente con Leo Giardino, un ex custodio de Ricardo Fort al que apodaban Luismi.
Sin embargo, el hecho de los papeles no fueron un impedimento para la participante que encontró un nuevo amor dentro del reality en el que se puso de novia con Lucas Tisera, un compañero de la Casa y ex pareja de Lizy Tagliani. Pero dicho romance no perduró.
El tiempo fue pasando y Cynthia rehizo su vida. Enamorada y en pareja desde hace varios años con Maxi (53), un muchacho que se dedica al rubro textil, la modelo formó una familia ensamblada al dar a luz a India, su primera hija, fruto de esa relación.
Pero cuando todo parecía marchar de maravillas en la vida de Aller, la ex hermanita irrumpió en las redes sociales manifestando su enojo para con quien supo ser su esposo, y con quien contrajo matrimonio hace 8 años, ya que estaría haciendo todo lo posible para no darle el divorcio.
"Para todos los que me preguntan cómo va el tema del divorcio, de que me estoy separando de un ratón, vago, sigue todo así. El tipo cagó a su abogado. Inició todo y no le dio un peso porque según le dijo está sin trabajo. Y, más o menos, está sin trabajo desde que estaba casado conmigo", arrancó Cynthia.
Y siguió: "Se ve que todavía no encontró a otra que lo mantenga como yo. Por el momento tendría que pagar todo yo, como siempre, como cuando estábamos juntos que pagaba todo yo, ahora tengo que pagar a su abogado para que el señor se pueda divorciar".
"Así que piensen mucho con quien se van a casar. No sean jóvenes tontas enamoradas. Encima, cuando se entera que quiero iniciar el divorcio después de 7 años desde que nos separamos me llama indignado para decirme que es porque me quiero casar de vuelta. ¡Mirá si le tengo que explicar! Flaco, no quiero más nada que me vincule con un ratón", continuó Aller su descargo.
Y cerró: "Gracias a Dios que nunca tuvimos hijos y no tengo nada que me una a vos. Firmo este papel y no te nombro nunca más en mi vida". Ante el planteo de la ex Gran Hermano, Paparazzi se contactó con ella a fin de indagar más sobre el tema en cuestión. A lo que Cynthia amplió: "Agredió a mi abogada con insultos hacia su físico como un mal educado hacia una mujer".
Fuente: Paparazzi
Comentarios