Daddy Yankee se retira de la música y se entregará al Señor: "Pudo llenar ese vacío"
El famoso cantante puertorriqueño decidió dejar los escenarios. Los motivos.
El cantante Daddy Yankee sorprendió a todo el mundo tras su drástico anuncio de retirarse de la música.
Tras finalizar su quinto concierto 'La Meta' en Puerto Rico, declaró ante miles de seguidores su decisión de dejar atrás su carrera artística para dedicar su vida a Cristo. El artista expresó que intentó llenar un vacío en su vida durante mucho tiempo, pero finalmente encontró en Cristo una plenitud que antes le faltaba.
En un emotivo mensaje, Daddy Yankee confesó que había logrado fama, premios y reconocimientos, pero se dio cuenta de que algo fundamental le faltaba en su vida.
Reconoció públicamente su fe en Jesús y su intención de vivir para Él de ahora en adelante. Además, enfatizó la importancia de seguir a Jesucristo, resaltando que todas las herramientas que tiene ahora, como la música y las redes sociales, las utilizarán para el servicio del reino.
"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma'? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él. La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre" confesó el cantante.
El cantante, conocido por éxitos como 'Despacito', anunció su retiro de la música para dedicarse por completo a su nueva fe, uniéndose a otros artistas urbanos que también optaron por dejar la música para seguir el Evangelio.
En su último concierto, compartió el escenario con artistas como Luis Fonsi y Rauw Alejandro, marcando el cierre de una etapa y el inicio de una nueva dedicada a su fe cristiana.
Comentarios