Damián Betular y Germán Martitegui, se fueron juntos de vacaciones
Los chefs eligieron un destino argentino para descansar, también viajaron los pequeños hijos del dueño de "Tegui"
El álbum de fotos de Damián Betular y Germán Martitegui de vacaciones en la Patagonia. Ambos cocineros disfrutaron de unas vacaciones en el sur Argentino, junto a los hijos de Germán.
Damián Betular y Germán Martitegui aprovechan estos meses de descanso luego de dos temporadas intensas de MasterChef Celebrity. Ambos viajaron al sur Argentino para disfrutar de la nieve y los paisajes del sur de Neuquén. Mientras tanto Donato de Santis se encuentra de visita en Italia, en el hogar de su familia.
Betular según La Pavada del Diario Crónica, eligió Villa La Angostura como destino para sus vacaciones tras recibir la recomendación de Marley. Luego se sumó Martitegui junto a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo. Entonces, decidieron compartir una soñada propiedad en uno de los hoteles más reconocidos de la zona.
Ambos se hospedaron en un hotel que se destaca por tener pocos pisos y ofrecer habitaciones amplias que se asemejan a cabañas. Las construcciones están hechas 100 por ciento en maderas y la decoración rustica-campestre es la que predomina en las habitaciones.
La pareja de gastronómicos viajo además al sur porque fueron parte del festival "Sabores que Unen". El encuentro gastronómico que concluyó este sábado 31 de julio, con una "mesa larga" en la cumbre del Cerro Bayo. Allí ambos deleitaron a los comensales con sus especialidades.
Los cocineros compartieron en sus historias de Instagram varias postales de los imponentes paisajes del lugar. Cada uno por su lado subieron fotos de diferentes lugares, en dónde podía verse las características del hospedaje dónde se encontraban y las bellezas de la naturaleza, rodeados de nieve y el hermoso lago.
Recordemos que además de jurados de Materchef, Martitegui, es propietario del restorán TEGUI, el único del país en la selección "The World´s 100 Best Restaurants 2019". En tanto Betular, es chef ejecutivo en el Park Hyatt-Palacio Duhau, por lo que este descanso es más que necesario para volver y arrancar con todo.
Comentarios