"La pasé tan mal"... A puro llanto, Daniela Celis volvió a ser noticia por su maternidad
Los ojos están puestos en la ex Gran Hermano por rumores de un nuevo embarazo
Daniela Celis reveló en qué especial e importantísimo lugar bautizará a las gemelas Laia y Aimé: "Lo cuento y lloro". Por otro lado, también habló de una posible nueva maternidad, aunque estaba negada porque la pasó muy mal en su embarazo, asegura que soñó muy vívidamente con un bebé y le cambió la perspectiva...
La ex participante de Gran Hermano, que tiene gemelas de ocho meses con Thiago Medina, rompió el silencio respecto a si está o no embarazada y contó dónde será el bautizo de las nenas.
Durante las últimas horas, se difundió el rumor de que Daniela podría estar nuevamente en la dulce espera. ¿Daniela Celis nuevamente embarazada? Eso se preguntaban los fans de Gran Hermano, así como los periodistas de espectáculos que se hicieron eco de la noticia.
En exclusiva, Daniela rompió el silencio con el periodista Nico Peralta, quien la encontró en los pasillos de Telefe tras haber participado en un programa de stream. Peralta le preguntó directamente si estaba esperando un tercer hijo con su pareja, Thiago Medina.
"Ay, qué miedo, ya sé lo que me vas a preguntar", respondió Daniela mientras Peralta la grababa, visiblemente preocupada. "Declaralo vos, ¿qué nos podés contar?", interrogó el periodista. "No, por ahora no te puedo contar nada. No pasa nada tampoco", afirmó la ex Gran Hermano.
"¿No tenés nada para anunciar?", insistió el panelista de Ariel en su salsa. Y esa pregunta llevó a Daniela a hacer una confesión inesperada. "Bueno, sí, tengo para anunciar el bautismo de las gordas. Será ahora a fin de mes, y los padrinos ya están: Juli Poggio, Nachito Castañares y mis hermanos Mara y Sebas", sostuvo la mamá de las gemelas Laia y Aimé, de ocho meses.
¿Habrá iglesia? Sí, y es un lugar muy especial e importante. Daniela lo reveló así: "Será en la Basílica de Luján. ¡Soñado! Fui allí a pedir por las bebas para que todo saliera bien y sentí que fue una señal de que debía bautizarlas ahí. Será una ceremonia hermosa. Lo cuento y lloro de emoción".
"¿Las dos van a estar vestiditas de blanco?", preguntó Nico. Y Daniela, manteniendo el misterio, respondió: "Eso será sorpresa". Según pudo saber Pronto, la ceremonia religiosa se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en la Basílica de Luján, conocida por su relevancia para la fe, detalla Pronto.
Comentarios