Thiago Medina y Daniela Celis contaron el curioso método para reconocer a sus gemelas
El insólito método de Daniela Celis y Thiago Medina para reconocer a sus gemelas: "Son idénticas". La pareja que se conoció en Gran Hermano compartió la estrategia que usa para distinguir a Laia y Aimé en redes sociales.
Desde que se convirtieron en padres, Daniela Celis y Thiago Medina utilizan las redes sociales para documentar cómo vienen creciendo sus hijas, Laia y Aimé, quienes nacieron el 29 de enero de 2004. Tras celebrar el segundo aniversario de vida de las gemelas, la pareja que se conoció en Gran Hermano reveló el truco que utilizan para reconocerlas y no confundirlas ya que son idénticas.
A través de una historia en Instagram, los ex participantes del reality destacaron que suelen ponerle aritos diferentes a las niñas para poder reconocerlas. En este sentido, al revelar el infalible método, Daniela y Thiago también compartieron un clip con sus seguidores en el que se pudo ver a una profesional perforándole las orejas a las pequeñas.
Así es como se supo que una de las dos niñas tiene aritos con forma de mariposa mientras que la otra usa unos de corazones. "Ahora sí, a distinguir a las gemelas que son idénticas... ¿Ya está? ¿No lloró?", se la escuchó decir a Celis, anonada, al ver que tanto Aimé como Laia siguieron durmiendo durante el proceso.
La vida de Daniela Celis y Thiago Medina cambió radicalmente con el nacimiento de sus gemelas, Laia y Aimé. En este sentido, los ex hermanitos conmemoraron la llegada de las bebés al mundo con un íntimo festejo que tuvo temática infantil y una torta de dos pisos.
En los videos que compartieron los ex hermanitos a través de Instagram, se pudo ver que las paredes de la propiedad estaban decoradas con una gran cantidad de globos en tonos blancos, violetas y rosas, los cuales estuvieron acompañados de enormes carteles en forma de tiernos conejos.
Por su parte, la torta tematizada también contó con una decoración dos pequeños conejos: uno en la cima y otro sobre la base así también una serie de flores en tonos pastel por todo el diseño -que combinaron con los colores de los globos colocados en la pared- y por último, la infaltable leyenda "2 meses" al frente, detalla Pronto.
Mientras dormían cómodamente en sus respectivos huevitos para bebés, Laia y Aimé se mostraron a tono con toda la temática ya que Daniela y Thiago eligieron unos delicados vestidos de tul en color violeta pastel y unas refinadas vinchas de flores.
Comentarios