"Su cuerpo", llanto desconsolado de Daniela Celis por sus hijitas
La influencer y ex Gran Hermano volvió a ser noticia por su maternidad
Daniela Celis y Thiago Medina festejaron los diez meses de Laia y Aimé, ella muy desbordada por todas las emociones, lloró y detalló cómo van evolucionando sus criaturas.
A través de sus redes, los exparticipantes del reality más famoso compartieron los momentos más increíbles del festejo.
Los chicos conmemoraron los diez meses de vida de sus gemelas, Laia y Aimé, con una fiesta que estuvo a la altura de tan especial ocasión.
La pareja decoró su hogar con hermosas flores y globos naranjas, creando un ambiente lleno de color y alegría. La temática elegida para la celebración fue una ardilla, lo que añadió un toque único y original al evento.
Las pequeñas, que desde su nacimiento fueron el centro de atención en las redes sociales de sus padres, lucieron vestidos de princesa, obsequio de su madrina. A través de la cuenta oficial de Instagram de las gemelas, los seguidores pudieron ver cada detalle de la fiesta y leer mensajes llenos de emoción.
En la publicación, los padres compartieron los avances más recientes de las pequeñas: "Este mes, Aimé comenzó a pararse y, al poco tiempo, Laia la imitó. ¡Ahora no hay quien las detenga!" También destacaron que Laia aprendió a decir: "Thiagoo" (aunque se escucha como "Ago"), lo que emocionó profundamente a Thiago, quien no pudo evitar sonreír ante el primer intento de su hija por pronunciar su nombre.
La publicación continuó relatando el crecimiento de las gemelas, quienes, según sus padres, son muy aplicadas: "Se duermen solas en la silla, agarran su mamadera con sus dos manitos y toman con facilidad", comentó Daniela. Y agregó: "Hoy las veo por primera vez tan grandes que tapan el cartel de los diez meses".
También destacaron las habilidades de las pequeñas: "Laia aprendió a cantar y Aimé no puede evitar bailar al escuchar música, su cuerpo se mueve automáticamente", escribieron. La emoción de los padres fue evidente, ya que las gemelas están por dar su primer paso, y ellos sienten que están listos para acompañarlas en este nuevo hito de su vida.
La fiesta fue un verdadero reflejo del amor, la dedicación y la felicidad que Laia y Aimé traen a la vida de Daniela y Thiago, quienes siguen compartiendo cada momento especial con sus seguidores, detalla Pronto.
Comentarios