"De hombre a hombre" el papá de Wanda Nara contra Mauro Icardi
"Traidor, no tiene códigos", Andrés Nara fulminó al futbolista del Galatasaray.
habló Andrés Nara sobre la grave denuncia que recaería sobre Mauro Icardi: "Estoy recontra caliente. Espero que la Justicia actúe". El padre de Wanda se refirió a los supuestos episodios que habrían tenido como protagonista a uno de sus nietos varones y al jugador del Galatasaray.
Mientras se espera que Wanda Nara, Maxi López o alguno de sus abogados haga una denuncia formal en la Justicia, se rumorea que habría un informe escolar que expondría situaciones de malos trato de Mauro Icardi hacia uno de los hijos varones de la pareja.
La acusación es de extrema gravedad y delicadeza, no sólo porque involucra a un menor de edad sino porque además incluye situaciones que podrían vulnerarlos y exponerlos. Y aunque por ahora no hay nada concreto ni oficial al respecto, en los medios empezó a circular el supuesto informe del escándalo.
En "Puro Show" buscaron a Andrés Nara para hablar del caso, pensando que tal vez negaría la versión o buscaría lavarse las manos pero su respuesta los sorprendió. "En una de las últimas reuniones me enteré. No lo sabía. Charlando con alguien al que no voy a mencionar para no involucrar a nadie, me comentaron la situación y estoy recontra caliente", le dijo en un audio a Matías Vázquez.
"Con el odio que le tengo al tipo, lo único que lo salvaba era que se comportaba bien con los chicos. Imaginate cómo estoy ahora. Espero que la Justicia actúe".
Una suerte de confirmación de algo que por ahora, es sólo un rumor y que incluso Elba Marcovecchio, la abogada de Icardi, tomó entre pinzas desmereciendo la fuente: "Wanda se ha convertido en una denunciadora serial".
Andrés Nara y Mauro Icardi nunca se llevaron bien.
Recordemos que Andrés Nara y Mauro Icardi nunca tuvieron buena relación. Al contrario, el padre de la mediática siempre cargó las tintas en contra del jugador a quien acusó de ser responsable de su distanciamiento con su hija.
El tiempo le dio la razón o al menos, está exponiendo que Icardi no sería el hombre sumiso y fácil de manipular que todos creían. "Para mí no tiene códigos, es un traidor. Un tipo que frecuenta la casa de un amigo y después se casa con la mujer, para mí no es de confiar", cerró Pronto.
Comentarios