¿De qué vive Sebastián Estevanez tras retirarse de la actuación?
De ser una estrella de la tevé, pasó a ser una especie de "albañil". Era como un sueño frustrado que el hijo de Quique Estevanez tenía hace años
Este es el particular trabajo que tiene Sebastián Estevanez tras retirarse de la actuación.
Marcó época como galán de telenovela, sin embargo, una vez retirado del mundo del espectáculo, el actor no le costó nada mostrar su talento en otro rubro.
Pocas personas en el mundo del espectáculo en la Argentina pueden decir que tienen un CV más extenso y exitoso que Sebastián Estevanez. Galán de muchas de las novelas más exitosas de las últimas décadas en el país, el actor supo grabar su nombre en la historia de la televisión local, y surfear las críticas que le llegaron desde las redes sociales. Sin embargo, después de la pandemia, Sebastián decidió retirarse de la actuación, y buscar una nueva pasión.
Es que en una entrevista radial con Catalina Dlugi, Sebastián Estevanez anunció hace unos años su retiro del mundo del espectáculo, para poder dedicarse a diseñar casas. Al no ser arquitecto, el actor trabaja siempre con uno, sin embargo, no teme en meter las manos en la masa ante cada renovación para la que lo contratan.
"Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado", contó hace unos años.
"Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera. Con Ivana (Saccani, su mujer) estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos", reveló en la misma entrevista.
"Lo que a otros los estresa, a mí no. Mis amigos me cuentan los proyectos de sus casas y yo les digo: ?Te ayudo'. Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa", contó en ese momento Sebastián Estevanez, quien ya estaba cansado de las exigencias que le traía el mundo de la actuación.
"Meter 30 escenas por día te liquida. No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a laburar más, pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila. Ya venía madurando la idea desde hace unos siete años, pero cada vez que pensaba en tomarme un descanso me acercaban un proyecto que me costaba decir que no", cerró según detalla Pronto.
Comentarios