Denuncian a la novia de Insaurralde por su vida de lujos
Estaría inscripta en la categoría más baja de la AFIP, la cual cuenta con un límite de facturación de $116.000 mensuales.
Sofía Clerici, la modelo que recientemente fue vista en compañía de Martín Insaurralde en un yate en Marbella, ha sido objeto de una denuncia presentada por el abogado Gastón Marano. La denuncia se basa en la información que sugiere que Clerici está inscrita en la categoría más baja de la AFIP, que tiene un límite de facturación mensual de $116,000.
El abogado Marano ha expresado su escepticismo con respecto a la capacidad de Clerici para adquirir artículos de lujo, como carteras costosas, relojes y otros objetos que ha exhibido en sus redes sociales, considerando los límites financieros de su categoría impositiva.
Esta denuncia añade más controversia al escándalo que envuelve a Clerici y a Insaurralde, ya que el viaje a Marbella y las imágenes de lujo compartidas en las redes sociales han generado fuertes críticas y cuestionamientos por parte del público y la opinión pública.
es el colmo! ahora le piden que facture todos sus servicios. Bajo que categoría? Gateo? jaja
Ver más