Hoy lunes 23 de enero, "Alfa" abandona Gran Hermano. Ya está todo hablado
En la gala de anoche ya se escuchó lo que habló con el "Big" en el confesionario, tras la salida de Maxi se lo vio llorar mucho y parece que no aguanta más
Todo en el marco de un "desafío secreto", resulta que se viene el cumpleaños del participante más grande de la casa y así como hizo Julieta Poggio, él también fue a pedir "algunas cositas" al confesionario para festejar.
Como no estaba en placa y sabía que pasaría su cumple en la casa del reality, Walter "Alfa" Santiago se animó a tocar el timbre, pedir hablar con Gran Hermano y hacerle el encargo, ¿qué pidió Alfa? Por su cumple pidió ver una película "de autos" y también poder comer una paella. La voz oficial del certamen dio el visto bueno con una condición, que bajo un desafío secreto, él haga creer a todos los participantes de la casa que ahora sí, efectivamente se va, que abandona el juego.
No sería la primera vez que Alfa dice seriamente que se irá de la casa, sus compañeros han llegado a cargarlo incluso por este "coqueteo" con irse y luego no concretar. El tema es que esta vez deberá sostener el guón hasta casi el final, anunciar que se va, preparar su valija, hablar con Gran Hermano, que éste le diga que se puede despedir de sus compañeros e irse, caminar por el caminito hacia la puerta y ahí recién decir que "es una joda", lo que llamará la atención en este caso y le dará veracidad al acting de Alfa, será la complicidad de Gran Hermano.
¿Cómo le saldrá? En caso de que todo salga bien, Alfa ganará su película y su comida por su cumpleaños, está todo dado para que la actuación salga de maravilla, pero en las redes sociales ya se especula con que Romina o su nueva amiga, Camila, se puedan quebrar, llorar demasiado, que Alfa no quiera hacerles daño y que abandonara el desafío. Que no llegue a cumplirlo. Gran Hermano le dijo explícitamente que el desafío secreto termina cuando él casi llegue a la puerta con su valija armada.
Otra especulación de las redes es el rol de Ariel, se "quebrará" él también y ¿llegará a decirle por ejemplo, "no dejá, me voy yo"? Es demasiado pero Ariel veien jugando un papel de "culpable", se siente responsable de estar sacando de la casa a jugadores como Coti o el reciente eliminado Maxi, que quedaron con Ariel en la placa de nominados hasta el final y ambos terminaron yéndose. Ariel y Alfa tienen guerra declarada, ninguno de los dos se soporta pero más por el lado de alfa el conflicto está potente, expresamente en varias oportunidades, el jugador más grande de la casa le dijo al parrillero que no lo hablara, que no le dirija la palabra y sin embargo Ariel intenta conciliar. Pero en una charla con el primo Marcos, Ariel dijo que no habría manera de que afuera tuviera algún tipo de relación con Alfa.
Hay gran expectativa por este lunes en Gran Hermano por "la salida" de Alfa que abandonaría el juego, todo en el marco de un desafío secreto entre él, Gran Hermano y los espectadores, los únicos que no saben la verdad, son sus compañeros.
Comentarios