Descubrieron que la ex de Rodrigo De Paul tiene una cuenta privada de Instagram. "Se le escapó un like"
La relación entre Camila Homs y el padre de sus hijos, sigue tensa, dentro de poco empieza el Mundial, se tendrán que ver las caras y esto pasó en las redes
Camila Homs, la ex de De Paul, tiene una cuenta privada de Instagram y contaron para qué la usa.
Camila Homs reveló que tiene una cuenta de Instagram paralela, sin embargo, no esperaba que salgan a la luz imágenes de aquella en las cuales se encuentra con Rodrigo de Paul.
Debido al distinto accionar que tuvieron los protagonistas, la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs parece no tener vuelta atrás. Es que las distintas polémicas vinculadas a ambos fueron sumamente fuertes y quebraron la relación. Sin embargo, salió a la luz que ella tiene una cuenta de Instagram alternativa en la que aún lo sigue.
Aunque tienen dos hijos en común: Francesca y Bautista, la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs llegó a un punto en el cual no se toleran. El gran conflicto, que culminó con la buena onda, surgió por la manutención que el futbolista debía pasarle por los pequeños.
Pese a los problemas que arrastran, se dio a conocer que Camila tiene una cuenta paralela en Instagram, la cual suele utilizar para subir distintas recetas de cocina. Lo peculiar de esto, es que allí todavía guarda fotos con De Paul. ¿Será que se olvidó de borrarlas o la nostalgia por aquellos años no la dejó?
"Les voy a contar algo que muchos de ustedes no saben y es que yo tenía un Instagram, que sigue existiendo, de hecho les voy a pasar la receta del pan integral que esta ahí. Se trata de una cuenta donde yo publicaba recetas y varios looks. Aunque la mayoría de los looks ya los borré porque después quise enfocarme mucho más en lo culinario", explicó sobre la cuenta paralela.
Lo extraño sobre lo que cuenta Camila Homs es que revela que borró distintas fotos en las cuales aparecía posando y mostrando su vestimenta. Pero lo que no borró fueron las fotos con su ex pareja.
Más allá de eso, esquivó las fotos y se encargó estrictamente de lo que eran sus días como pastelera: "Era algo que me apasionaba. Me había comprado una cámara profesional y hacía las producciones de fotos, me tomaba el re tiempo. En ese momento vivía en Italia y publicaba todas las recetas en español e italiano".
"Estaba increíble, a la gente le encantó, y ahora me gustaría retomarlo pero no tengo tanto tiempo de hacerlo y en ese momento todavía no era madre. Lo dejé cuando Franchu tenía seis meses. Así que no se emocionen y no me empiecen a seguir en ese Instagram que no tengo casi nada de seguidores", mencionó sobre las posibilidades de retomar su proyecto, detalla NoticiasNet.
Aunque pidió que no lo hagan, la cuenta subió más de 15 mil seguidores. En ella se pueden ver todas sus recetas, mientras que en las parte de publicaciones etiquetadas aparecen distintas fotos con Rodrigo de Paul, con quien no hay feeling.
Comentarios