Destruida, Wanda rompió el silencio en el diván de Vero Lozano: "Les enseño a mis hijos a ser fuertes"
La empresaria y conductora además se despachó contra el periodista Jorge Lanata por anticiparse y dar un diagnóstico antes que un profesional de la salud
Wanda Nara rompió el silencio en el diván de Vero Lozano: "Les enseño a mis hijos a ser fuertes". La mediática abrió su corazón y reveló su intimidad familiar con sus hijos, la relación con Mauro Icardi y Maxi López y su labor profesional. El estado de salud de Wanda generó preocupación en los últimos días.
Wanda Nara rompió el silencio en Cortá por Lozano luego de su internación y toda la incertidumbre y preocupación que se generó con su estado de salud.
Primero posteó en redes un mensaje donde habló sobre su estado de salud y aniquiló a Jorge Lanata: "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí".
Luego, en una entrevista grabada con Vero Lozano, Wanda abrió su corazón y habló de su intimidad familia. "Estoy muy agradecida a este país, a Argentina. A veces te subís a un avión y parece que te alejas a otro mundo y te olvidas. Yo siempre estuve muy conectada con los problemas, la situación y me emociona mucho como pude reflejar en mis hijos. Sólo Valentino nació en Buenos Aires y a las dos semanas se fue al exterior. Mis hijos aman a Argentina. Viven este país, se sienten argentinos", sostuvo al comienzo de la charla.
Y agregó: "Soy mamá de cinco chicos con cinco personalidades diferentes, cada uno tiene su personalidad y me adapto a cada uno. Me gusta que cada uno desarrolle lo que quiere ser".
Sobre su relación con su marido, reveló que "a Mauro (Icardi) lo conocí y éramos los dos muy jóvenes. Desde el primer día él tenía en claro que quería una familia".
Wanda se quebró al hablar de sus hijos y cuando le mostraron un video con el saludo de todos ellos. "Sos la mejor mamá que un hijo podría tener", le dijeron en el clip emotivo.
"Mis hijos se adaptan increíble", expresó sobre los chicos que conocieron diferentes ciudades para vivir. Luego, de una manera conmovedora, Wanda Nara reveló el mensaje que le trasmite a ellos para su vida: "Les enseño a mis hijos a ser fuertes".
"Siempre han cambiado los colegios porque hemos vivido en un montón de ciudades. Ellos son como un bloque. Siempre conté la anécdota de Benedicto. Nosotros teníamos un nudo en la panza. Yo crecí en el mismo colegio y ellos no. Estaba preocupada por Benedicto porque la maestra me decía que se va, que no está en clase".
Wanda Nara contó que ante cada propuesta laboral que les apareces, es una decisión de toda la familia. "Cuando surge algo en otro país nos sentamos y lo charlamos entre todos", sostuvo en el programa de Telefe.
Y muy divertida, reveló sobre su intimidad: "Mis hijos no se imaginaban que yo era famosa en la Argentina". Por estos días, Wanda transita su delicado momento de salud puertas hacia adentro, detalla Pronto.
¿QUÉ ESCRIBIÓ WANDA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM?
"Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó; El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos", concluyó la conductora.
Comentarios