Gran consternación

Difícil momento para la familia del actor Diego Peretti, la foto con su hija

"Todos los días llorando", el relato que nadie conocía del actor que generalmente es reservado

QPJ Zapping

Mora, la hija de Diego Peretti, habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Mora Peretti habla sobre su carrera en la actuación, su vínculo con su padre y su superación personal.

Hija del aclamado actor, Mora Peretti ha forjado su propio camino en la industria y se destaca por su inteligencia, madurez y sensibilidad. Su amor por la actuación es innegable y se refleja tanto en su carrera en televisión como en su éxito en el teatro.

Desde una edad temprana, Mora Peretti acompañaba a su padre a los rodajes y obras de teatro, lo que la ayudó a descubrir su pasión por el mundo artístico. Sin embargo, su acercamiento a la actuación fue más que una simple elección; fue una vía para superar la timidez y el acoso escolar que enfrentó durante su infancia. En una entrevista, recordó: "Fue una época difícil, volvía todos los días llorando a mi casa".

Actualmente, Mora Peretti, de 21 años, se prepara para su debut en la televisión con "Buenos chicos", una nueva novela de El Trece. Hablando sobre su padre, Mora compartió: "Un poco de las dos, me aconseja cuando le pido que lo haga. Tenemos muchas charlas en donde él, obviamente y tal vez sin querer, me habla desde su experiencia por más que él quiera que yo siga mi propio camino". La influencia de Diego Peretti se nota, y Mora se siente afortunada de poder aprender de su padre, un apasionado de la actuación.

La primera vez que Mora se enfrentó a una cámara fue para el casting de la película "Mamá se fue de viaje", protagonizada por su padre. Aunque su papel era secundario, esta experiencia no solo le brindó un aprendizaje invaluable a los 15 años sino también la oportunidad de superar sus miedos y timidez de la infancia. En sus propias palabras: "Desde chica quería ser actriz, granjera, astronauta, de todo. Pero cuando empecé, lo hice sin saber que iba a querer ser de verdad actriz".

Su camino en la actuación la llevó a modelar para Sarkany, escribir su propia obra llamada "3X33" y participar en proyectos como "El juego" y la serie "Medusa" de Paramount+, dirigida por Jazmín Stuart. Mora Peretti tiene planes ambiciosos para su futuro y expresó: "Quiero incursionar en la dirección de cine y teatro".

En una emotiva reflexión sobre su pasado, Mora añadió: "Mis años de primaria la realidad es que no los recuerdo como buenos. Era una época muy difícil, sin culpar a nadie porque nadie intencionalmente quiso que yo la pase mal. Fue una época difícil, volvía todos los días llorando casi todos los días, no me sentía cómoda".

Con una mentalidad madura y decidida, Mora Peretti está lista para enfrentar un futuro prometedor en la actuación y más allá, demostrando que ha superado obstáculos y encontrado su propio camino en el mundo del espectáculo, al margen de la sombra de su talentoso padre, detalla Pronto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping