Intempestivo divorcio de Noelia Marzol, ¿qué pasó? ¿Hay tercera en discordia?
La modelo e influencer prácticamente acaba de dar a luz, sin embargo algo sucedió con quien era "el amor de su vida". Los detalles:
Noelia Marzol reveló la grave decisión de su marido que la hace pensar en el divorcio. La bailarina describió con lujo de detalles la actitud de Ramiro Arias que la enervó y la llevó hasta considerar la separación.
La crianza de dos pequeños se erige en un desafío, una aventura día a día que implica esfuerzos, una maquinaria equilibrista en la logística y muchos retos para una pareja. Así lo vivieron Noelia Marzol y Ramiro Arias, que en una tarde de desencuentro experimentaron un conflicto en el seno del matrimonio.
La bailarina saltó a su cuenta de Instagram para narrar con una gama enorme de detalles lo que aconteció con su esposo y que le puso los pelos de punta, la sumió en un estado de angustia y que la impulsó hasta el límite de considerar divorciarse.
Con unos videos en su cuenta oficial, Noelia arrancó el relato: "El motivo por el cual casi me divorcio hoy fue porque en un momento nos dividimos en el auto, yo le dejé a Ramiro los dos niños y yo me fui sola a hacer unas cosas que tenía que hacer".
La circunstancia se caracterizó por una incomunicación absoluta de Arias, por lo cual Marzol se desesperó al extremis y así explicó con mucha intensidad: "Él nunca me avisó que llegó a casa con los nenes. Yo lo llamaba, lo llamaba y él no me respondía".
POR QUÉ NOELIA MARZOL PENSÓ EN DIVORCIARSE
"Me agarró como un ataque, se me empezó como a cerrar el pecho, empiezo a llorar, vengo rápido, puse en riesgo mi vida les diría. Cuando llego, nada, el señor estaba tirado en el sillón, no quería responder el mensaje, no quería responder el teléfono. Tranquilo amigo, no pasa nada", agregó.
Hasta que en el cierre de ese material audiovisual, que filmó en el interior del living del hogar familiar con Ramiro de fondo, la excelente artista remató con total honestidad con la idea que se le cruzó por la mente: "Juro por Dios que estuve a dos minutos de pedirle el divorcio y le aclaró al futbolista que estaba en capilla", informó Paparazzi.
Comentarios