El peor momento de Florencia Peña después de la muerte de su papá. Ahora está grave su mamá.
"Dejen de mandarme trolls", a pesar del duro momento por el que atraviesa la actriz, tuvo que pedir por favor que dejen de hostigarla en redes.
La angustia de Florencia Peña: "Mi madre debía operarse de algo bastante severo; le acaban de bajar su cirugía". Para evitar la ocupación de camas de terapia intensiva por el aumento de casos de coronavirus, el Gobierno en Buenos Aires decretó que el sistema privado de salud deberá reprogramar las intervenciones médicas que no sean consideradas urgentes. La medida corre por 30 días.
La disposición ocurre en respuesta a la situación crítica que atraviesan los 66 sanatorios y clínicas privadas que asisten a afiliados de obras sociales y prepagas en la Capital Federal, que llegó a un nivel de ocupación de camas de terapia intensiva que oscila entre el 95% y el 100%.
"Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido", mi hermana y yo haremos lo mismo, escribió la actriz. "Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. "Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político", amplió la artista en Twitter.
Comentarios