Una aberración

Increíblemente muchos están de acuerdo con Eduardo Feinmann por este tema:

El polémico periodista que tiene sus seguidores así como sus detractores, emitió opinión sobre "el pesebre de OLGA"

QPJ Zapping

"Un asco": el ataque de bronca de Eduardo Feinmann contra el hijo de Adrián Suar por burlarse de Jesús. El periodista descargó su furia sobre la parodia navideña que realizaron días atrás en OLGA, con Toto Kirzner en un pesebre.

Varios, tanto sus propios seguidores como quienes a veces están en las antípodas de su pensamiento, coincidieron con el periodista.

Después de las numerosas repercusiones en los medios sobre la representación del pesebre viviente en el canal de streaming OLGA, otras voces se alzaron en señal de repudio. El programa LAM, conducido por Ángel de Brito (América), salió a buscar testimonios de distintas figuras de los medios y consultó al periodista Eduardo Feinmann.

El cronista de LAM abordó a Feinmann con un celular en la mano y un auricular para mostrarle el contenido sobre la actuación del pesebre. "¿Quiénes son estos mamarrachos?", fue lo primero que preguntó el reconocido periodista de La Nación+. "Este es Toto Kirzner y Evelyn Botto, comunicadores de streaming", le aclaró el movilero.

El periodista continuó: "Esto es una falta de respeto absoluta al cristianismo, ¿no? Es una falta de respeto hacia 1200 millones de cristianos en todo el mundo", sentenció.

"Si esto mismo lo hubieran hecho con los musulmanes, hubiera sido un escándalo de proporciones, o con otro tipo de religión", dijo enojado el conductor. Los comentarios en las redes avalaron estos dichos y se expresaron en la misma línea:

"¿Quién es este personaje?", consultó Feinmann con asombro y repudio sobre el hijo de Adrián Suar y Araceli González. "Es un asco, un asco, un asco", repitió insistentemente. Luego, le devolvió el teléfono al cronista y se sacó el auricular diciendo: "¡Basta!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping