Hasta siempre

Tristeza total, así despidieron a Guillermo Andino. Lágrimas y dolor

Toda una vida dedicada al periodismo, ejemplo de muchos y un adiós que se siente

QPJ Zapping

La emoción de Guillermo Andino: "Esto no es una despedida, es un hasta luego". El conductor se mostró movilizado (hasta las lágrimas) el viernes al aire al hablar de su futuro televisivo tras llegar al final en América Noticias Mediodía tras 21 años.

El conductor dejó en claro que encuentra en negociaciones con el Grupo para continuar en la señal de noticias A24. "Decir gracias a todos. A todas las áreas y al Dr. Daniel Vila por dar laburo y acá estamos hablando de trabajar en un lugar que te sentís como en casa y feliz", remarcó Andino.

Y explicó sobre su futuro: "Hay una idea que estamos hablando dentro del grupo y ojalá se pueda dar. Hay una posibilidad de poder hacerlo en la señal de noticias del Grupo que es maravillosa y estamos charlando. Estamos encaminados, quiera Dios que ésta siga siendo mi casa. Hay total voluntad de ambas partes".

"Yo me despido del noticiero de América después de 21 años. Mi mejor producción en mi vida es mi familia, mi mujer y mis hijos. Esto no es una despedida, es un hasta luego. Muchas gracias", dijo Guillermo emocionado ante el aplauso de sus compañeros.

Y su compañera María Belén Ludueña cerró: "Fue un placer regalarles el mediodía con información y sobre todo buena onda. Fuiste un excelente compañero de laburo y gran persona. En lo personal, encaro un desafío nuevo con Luis Ventura, Invasores de la tevé, desde el 2 de enero".

Guillermo Andino se atrevió a bailar en un taller de danzas para mayores de 50 años. Gabi Goldberg fundó el taller Atrevete, donde promueve a los mayores de 50 años a animarse y reunirse a bailar, y habló con Guillermo Andino para América Noticias Mediodía sobre su proyecto.

"Estoy convencida de que cualquiera puede bailar y, por otro lado, eso de ser de madera no es verdad. Hay que poder amigarse con el cuerpo y las posibilidades, todos las tenemos",le dijo al conductor, que también se animó a bailar en el taller.

Además, Gabi contó cómo se siente al inspirar a tantas personas: "Es muy emocionante, lo que yo quiero es que la gente pueda sentir felicidad de lo que puede hacer y no angustia de lo que no puede hacer".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping