El amor tocará la puerta: estos signos se enamorarán perdidamente durante la temporada de Tauro
La astrología adivinó cuáles serán los signos que estarán bajo el efecto magnético de amor y que recibirán los nacidos bajo el Sol de Tauro.
Recientemente comenzó la llamada Temporada de Tauro, cuya mayor característica es proyectar en los nacidos bajo su regencia un poder de atracción casi magnética. Es por eso que varios signos del zodiaco se verán afectados por el rayo de seducción que recibieron los primeros y que provocará que se enamoren de un taurino.
La Temporada de Tauro dio inicio el pasado 19 de abril, y según lo que precisaron los expertos en astrología, se extenderá hasta el 20 de mayo. Durante estos 30 días ciertos signos se verán obnubilados por la energía irresistible de aquellos cuyo Sol se ubica en la constelación del Toro.
En esa línea, este ciclo no solo formará parejas, sino que los enamorados tendrán la posibilidad de curar viejas heridas con este novedoso amor. Algunos incluso deberán evaluarlo dos veces, puesto que Tauro es una personalidad muy especial con armonía y plenitud que en la vida su mayor virtud es el disfrute, cosa a la que no todos acceden fácilmente.
Virgo
Este signo tendrá una particular conexión con Tauro a raíz de su deseo de estabilidad. Actualmente, está en la búsqueda de una persona honesta y leal que le haga creer en la bondad. La base sólida de esta relación será la paciencia del Toro, quien depositará una dosis importante de confianza en este vínculo a pesar de las diferencias y esto se reflejará en el amor incondicional de Virgo, con lo cual, se formará un equipo perfecto.
Cáncer
Respecto a estos seres acuáticos, estos se sentirán atraídos por la naturaleza protectora y de pleno comfort que ofrece Tauro. Junto a la sensibilidad canceriana, el último se sentirá cómodo y recobrará su confianza en el amor.
Además, ambos desarrollarán su relación en un ambiente seguro y cálido, nuevo para los dos. Sus emociones lograrán confluir y disfrutarán de los placeres del hogar, las cosas compartidas y los pequeños momentos de la vida diaria que tanta armonía les proporciona.
Capricornio
En cuanto a la Cabra, ella verá con atención el lado B de Tauro, el menos discutido: su ambición. Y es que este lleva dentro de sí una segunda cualidad que es la de la determinación.
Tauro sabe lo qué quiere y para cuándo, no solo es una persona relajada. Por eso es que gestionará cualquier medio para alcanzar la estabilidad y llegar a contar más momentos de paz que de inquietud. Capricornio valorará eso y se apoyará en su nuevo compañero para preparar el camino a sus metas y sueños del futuro.
Piscis
El Pez no sabrá como despegarse del Toro esta temporada de Tauro debido a que encontrarán un refugio sagrado. Piscis busca un escape del mundo exterior que tanto daño le hace a esa sensibilidad única digna de un signo tan maternal como lo es él.
La intuición de Piscis lo llevará a leer bien el interior de Tauro y esta conexión irá más allá del mundo material. Ambos compartirán una atmósfera de amor, equilibrio y serenidad que tocará las fibras más internas del espíritu de los dos.
Comentarios