Efecto pandemia

¿Te acordás del bañero de Marley? Ahora es verdulero, él mismo cuenta la historia

Se fue del país, le pegó la pandemia, se reinventó y ahora vende paltas, en sus propias palabras: "soy verdulero"

QPJ Zapping

El radical cambio de vida de Leandro Penna en Chile: de bañero a verdulero. Leandro Penna recordó con alegría su paso por la televisión y contó que actualmente ejerce una profesión muy diferente.

Leandro Penna , el ex bañero televisivo de Marley, contó recientemente que ahora se dedica a vender paltas en Chile y montó una empresa con la que le va muy bien.

Fue en la entrevista radial que le hizo la periodista Fernanda Iglesias en su programa "Esto no es Hollywood" en Mucha Radio, dentro de la sección "Argentinos por el mundo" .

Allí, el modelo cordobés explicó que el año pasado estaba haciendo el bailando y la tele allí en Chile, pero que la vida le cambió de un momento al otro. "La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante, tengo un emprendimiento de palta, soy verdulero", contó.

Luego detalló "hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita porque todo lo que toco me sale bien". Así como también aseguró Leandro Penna que "tenía un restaurante en Chile que lo tuve que cerrar. Estaba armando una hamburguesería en Chile que no había, empecé de a poquito y hoy estoy vendiendo a grandes restaurantes y a lugares de sushi".

Lo más gracioso fue cuando la conductora le consultó si se había decidido por ese emprendimiento por un gusto personal. Pero la respuesta sorprendió al confesar Leandro "no como palta, nosotros no tenemos la cultura de la palta pero acá en Chile la comen con todo, a todo le meten palta". 

El motivo del comienzo del negocio verdulero tuvo que ver con un amigo al que "el banco le estaba por rematar el camión... le alquilé el camión y así arranqué. Hoy tengo 7 camiones propios, tengo 25 empleados. Mi empresa se llama Palta Royal".

Hoy por hoy, Leandro Penna se define como especialista en palta, sabiendo que se trata del producto más caro que un verdulero puede tener. Según su relato, las compra a Perú y a México, las está mandando a Europa, y el mes que viene comenzará a ubicarlas en Estados Unidos, publica PrimiciasYa.

Sobre el final de la entrevista Penna dejó un mensaje esperanzador a la audiencia. "Nunca se desanimen. Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores, para aprender el negocio... hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo. Me han ofrecido de volver a Argentina para algunos proyectos. Ya volveremos", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping