Bad Bunny cumplió 30 años y es dueño de la propiedad más cara de Nueva York. Así es por dentro:
Millones de dólares invertidos y lujos por doquier, así vive el cantante puertorriqueño cuando tiene tiempo de "parar en su propia casa"
Bad Bunny, el exitoso cantante puertorriqueño, cumplió 30 años y según un informe publicado por Forbes en septiembre de 2023, Bad Bunny ocupó el décimo lugar en la lista de celebridades, músicos y creadores de contenido con mayores ingresos en 2022, generando 88 millones de dólares en tan solo un año. Sus ganancias provienen de giras, regalías, contratos publicitarios y patrocinadores, consolidando su posición como una de las figuras más prominentes de la industria musical.
El exclusivo piso en Nueva York donde reside Bad Bunny Aunque Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, pasa la mayor parte de su tiempo viajando, ha elegido Estados Unidos como su hogar en los últimos meses. Específicamente, desde octubre de 2023, el cantante ha estado alquilando un lujoso apartamento en Nueva York por la suma mensual de 150,000 dólares. Según informes del New York Post, se trata del apartamento más caro de toda la Gran Manzana.
La residencia se encuentra en 527 West 27th Street, en el distrito de Chelsea, en el oeste de Manhattan. Con una superficie cubierta de 422 metros cuadrados y 427 metros cuadrados de espacio al aire libre, esta propiedad cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una espaciosa sala de estar, una cocina comedor, cuatro terrazas y una piscina privada. En el mercado, la propiedad fue valorada en 18.5 millones de dólares.
Una de las características más destacadas de esta vivienda son las impresionantes vistas de la ciudad que ofrece. No solo cuenta con amplios ventanales en múltiples áreas para admirar Nueva York desde las alturas, sino que también tiene una gran azotea con áreas verdes y cómodos sillones desde donde se puede disfrutar de vistas al río Hudson.
El edificio, llamado Jardim, es una obra del arquitecto brasileño Isay Weinfeld, inaugurado en 2019. Entre las comodidades que ofrece se incluyen un gimnasio, sala de juegos, piscina, centro de yoga y más.
La mansión de Bad Bunny en Hollywood En enero de 2023, Bad Bunny adquirió una mansión en Hollywood Hills por la suma de 8.8 millones de dólares. Esta imponente propiedad de 680 metros cuadrados cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una amplia sala de estar, cocina con isla central, estacionamiento para ocho autos, gimnasio, casa de huéspedes, un exuberante jardín y una sala de juegos equipada con ping pong, saco de boxeo y metegol, entre otras comodidades.
Comentarios