El desolador mensaje de Tito Esperanza que preocupó a todos: "Se terminó"
El conocido ex custodio de Ricky Fort, Tito Speranza, realizó una particular publicación en sus redes sociales, la cual preocupó a muchos de sus seguidores y fanáticos.
A través de su perfil personal de Instagram Tito Speranza, el ex custodio de Ricky Fort , realizó una preocupante publicación la cual generó mucha preocupación entre sus seguidores y fanáticos.
El ex guardaespaldas del fallecido mediático, se encuentra hace ya 24 años en pareja con Marcela Villagra, con quien comparte su amor por el deporte, siendo los dos preparadores físicos, realizando a diario diferentes entrenamientos, mientras que en los últimos años él logró recibirse como periodista deportivo.
Aún así, el hombre trabajó durante un tiempo como periodista, en un ciclo de Radio Continental en la cual el excustodio debió salió de manera sumamente repentina, lo que lo dejó bastante dolido al respecto.
Sin embargo en las últimas horas, se conoció una publicación de su parte, cuyo contendio le llamó bastnate la atenció a muchos de sus seguidores quienes comenzaron preguntarse que era lo que había pasado.
De esta forma es como expresó de manera bastante sorpresiva: "Terminó otro finde! Estoy cansado, pero no terminó el round y menos la pelea. No sé cómo, pero tengo que seguir. Siempre hay que pelear un round más".
Luego de eso, no subió ninguna otra publicación a su perfil, por lo que muchos fanáticos comenzaron a enviarle mensajes consultando que er lo que había sucedido en tal ocasión.
Así es la nueva vida de Tito Speranza
El hombre logró hacerse conocido durante su paso en el programa Bailando por un Sueño, al que acudía para vigilar de cerca a su empleador, el recordado mediático de la familia heredera de la marca de chocolates Felt Fort, en donde se ganó el cariño de la gente con sus diversas apariciones.
En el mismo sentido paso por el programa Combate, pero con el inicio del año 2018 comenzó alejarte cada vez mas de los medios y actualmente posee un perfil sumamente bajo utilizando mas que nada las redes para comunicarse.
Comentarios