Separado de Guillermina Valdés, a Tinelli se lo volvió a ver con su ex. "El amor todo lo puede"
Es la madre de dos de sus hijos y en este 2022, se volvieron a unir todos. Para algunos se refuerza el motivo de separación con Valdés, ese supuesto impedimento de ensamblar las familias
Quizá para él fue solo un posteo en las redes sociales, sin embargo parte de la prensa y fundamentalmente en las redes sociales, le saltaron a la yugular, ya que lo que está logrando ahora con Paula Robles, es lo que no le habría salido con Guillermina Valdés. Además, el conductor cerró el post en instagram con la frase "Cuando el amor todo lo puede.
En la foto se puede ver a los dos hijos que tuvo Tinelli con Robles, Juanita y Francisco, los abuelos maternos y por supuesto, a la madre (su ex), lo que echaría por tierra la teoría de las familias ensambladas, ya que no hay otros hijos ni otras parejas, ni nada.
Separado de Guille Valdés, Marcelo Tinelli se juntó con Paula Robles: "Cuando el amor todo lo puede".
Si hay algo que enaltece al conductor, es la buena relación con la madre de sus hijos. Los gestos siempre estuvieron con todas ellas y esto se vio reflejado en el encuentro con la madre de Francisco y Juanita.
Hace un mes, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciaron su separación. La noticia sorprendió a propios y extraños, porque si bien ya habían pasado por crisis y hasta por un distanciamiento pasajero, lograron sortear eso para seguir juntos. Sin embargo, tras 9 años, todo terminó y, esta vez, parece definitivo.
Desde entonces a esta parte, se dice que Tinelli se refugia en sus hijos. A través de sus redes sociales se puede ver como los acompaña en sus rutinas, y los planes que hace para estar cerca de ellos. En este caso, fue a comer con Francisco y Juanita, pero hubo una sorpresa.
En la imagen que compartió Marce en sus redes sociales se observa que se reencontró con su expareja, Paula Robles y con los abuelos de los dos hijos que tuvo con ella. Al parecer, vio a sus exsuegros después de mucho tiempo y ante esto, no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno mensaje al momento, detalló Pronto.
Está claro que la familia es lo primero para el hombre de Bolivar y esto también lo demuestra siempre. La relación con las madres de sus hijos siempre fue amena. Sin ir más lejos, estuvo al pie del cañón cuando Sole Aquino fue trasplantada.
En cuanto a la reunión mencionada, el conductor remarcó: "Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias Paula, Fran, Juanita por esta noche inolvidable". Una frase llena de ternura y amor. Un mimo para el alma tras el distanciamiento de Guille.
Comentarios