Love is love

El enojo del hijo de Tinelli porque se filtró quién es su pareja

El chico tiene más bien un perfil bajo y es por eso que no le gustó nada que todo el mundo se entere. ¿Es por eso o es por algo más?

QPJ Zapping

Quién es la nueva pareja de Francisco Tinelli: tiene 24 años y ya fue la presentación oficial ante la familia.

El joven se mostró acompañado por un nuevo amor este fin de semana en Uruguay, tras haberse separado de Martina Villar.

Este fin de semana Francisco Tinelli se mostró acompañado por una nueva joven, tras separarse de su ex Martina Villar. Se trata de Valentina Liberman, de 24 años, quien ya fue presentada oficialmente a la familia del conductor de 'Canta Conmigo Ahora'.

Este fin de semana, el clan Tinelli se reunió en La Boyita, Uruguay, en la chacra marítima del conductor, quien invitó a sus íntimos amigos y a dos de sus hijos: Candelaria y Francisco. Posteriormente los jóvenes acompañaron a su papá a la noche de gala que se realizó con motivo de los 115 años de Punta del Este, detalla Gente.

Francisco Tinelli y Valentina Liberman En dicha ceremonia, Tinelli fue premiado por el apoyo que le brinda a la ciudad desde hace años. Allí se hicieron presentes Candelaria y Coti Sorokin, y Fran con su nueva conquista a quien ya presentó ante su papá y su tío El Tirri. Francisco estuvo en pareja con Martina Villar desde 2018 y ahora se abrió paso a un nuevo amor.

Francisco Tinelli y su afán de convertirse en padre: "la paternidad es algo que quiero vivir"

A través de sus historias de Instagram, el joven respondió a algunas preguntas de sus seguidores y habló sobre la paternidad: "Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir", respondió muy seguro.

Con respecto a su nueva novia, Fran no quería que se supiera, como tampoco quería que se supiera de su pareja anterior, resulta que él es muy reservado y tiene que lidiar con la tremenda fama de su papá, algo que quien esté de novia con él no elige pero "viene en el combo", así que trata de manejar distinto el asunto de la popularidad, de ahí el "enojo" por la filtración de este dato.

Obviamente el hijo de Marcelo tiene un futuro enorme por delante, a sus 24 años, cumplidos hace muy poco, aún es joven para planificar tener hijos, pero ya la semilla de la paternidad está en su cabeza y es algo que seguramente va a cumplir de acá a un futuro incierto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping