El gesto tóxico de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su romántica foto en París
Es un montón, ¿lo habías notado? La foto se hizo viral porque casi toda la Argentina y parte de París, siguen de cerca esta novela que parece no tener fin
El gesto tóxico de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su romántica foto en París. El futbolista fue cuestionado por la frase que eligió para acompañar la foto que demuestra que entre ellos está todo muy bien y que el Wandagate quedó atrás.
La tormenta pasó o eso quieren demostrar Wanda Nara y Mauro Icardi con posteos súper románticos. Después del escándalo por la infidelidad del futbolista con la China Suárez, la rubia lo perdonó y sellaron su reconciliación con una mini luna de miel en Dubai.
De regreso a París, el futbolista publicó la foto más romántica de la pareja con la Torre Eiffel de fondo. Lo que podía entenderse como un lindo gesto terminó en polémica ya que sus seguidores lo acusaron de tóxico, informó Paparazzi.
"Daría mi vida por vos", fue la frase que eligió Mauro para acompañar la postal. Este mensaje fue disparador de cientos de comentarios que lo acusaron de tóxico. Es que el futbolista asegura con ese mensaje que su vida es Wanda y que haría cualquier cosa por ella.
"No hace falta dar la vida, con respetarla es suficiente", "Más cariñoso que infiel recién perdonado", "Con que no la gorrees alcanza, crack", "Del ridículo no se vuelve", "Qué bien que te acordaste de que es tu representante" y "Dale, Mauro, ya nos tenés los ovarios al plato", fueron algunas de las frases más duras que recibió la publicación.
Por su parte, Wanda parece que no se olvidó por completo lo que le hizo Icardi y lanzó una indirecta con un like a la siguiente frase: "La diferencia es que tú me vas a engañar con el tipo de mujer que no quieres que yo sea, mientras que yo te voy a dejar por el hombre que siempre quise que fueras, pero no pudiste ser", fue la frase a la que le puso "me gusta". ¡Tremendo!
Anteriormente Mauro ya había sido tildado de tóxico cuando deslizó que si Wanda lo dejaba, "él dejaba de jugar para siempre"...
Comentarios