El hermano de Natacha Jaitt dice que Marcelo Corazza corre peligro
Ulises Jaitt sorprendió con sus dichos sobre la grave situación sobre el productor de Gran Hermano y primer ganador del certamen
Ulises Jaitt advirtió sobre el peligro que correría Marcelo Corazza y lo relacionó con la muerte de Natacha: "Lo pueden matar".
El periodista relacionó la investigación sobre la red de trata de personas con la muerte de su hermana.
Ulises Jaitt advirtió sobre el peligro que correría Marcelo Corazza y lo relacionó con la muerte de Natacha: "Lo pueden matar".
Ulises Jaitt habló sobre los casos de pedofilia que son investigados y relacionó la muerte de su hermana Natacha Jaitt con la detención del exparticipante de Gran Hermano, Marcelo Corazza, quien es sospechoso de integrar una red de trata de personas y corrupción de menores.
"La pedofilia no me sorprende porque lamentablemente es un negocio millonario, espantoso. Como el narcotráfico, son negocios oscuros que son muy difíciles de frenar porque la Justicia es cómplice de esto", acusó Ulises en una entrevista con el programa radial Por si las moscas, en la Once Diez.
"Cuando esto se destapa, los perejiles, que son los primeros que caen, son amenazados y los peces gordos les dicen ?ojo, no me nombres porque podés aparecer muerto'", dijo Jaitt y luego aseguró que quienes son detenidos reciben la oferta de la reducción de la pena de parte de los líderes de las bandas.
"Esto pasó en la causa Independiente, que a los imputados se les ha bajado la carátula. Ellos tenían una carátula por promoción de la prostitución que tiene una pena de 10 años para arriba y bajó a corrupción de menores, que tiene una pena mínima de tres años, y que si no se tiene antecedentes penales es excarcelable", recordó.
El conductor del programa recordó que la causa a la que hace referencia Ulises ocurrió en 2018 cuando la Justicia comenzó a investigar sobre el abuso de menores que habría ocurrido en las inferiores de fútbol del Club Independiente.
Luego de cuatro años, los acusados recibieron el cambio de carátula y sobre esto Jaitt explicó: "No es casualidad, le bajan la carátula porque la Justicia recibe guita, como son todos corruptos los jueces y fiscales se acomoda todo".
Sobre su hermana, el periodista expresó: "Natacha fue víctima del mundo de la pedofilia, empieza a denunciar y a tirar información en La noche de Mirtha Legrand y a los 11 meses la encontraron muerta el mismo día que cumple Mirtha, el 23 de febrero. No es casualidad porque las mafias dejan huellas".
Luego, sobre la detención del ganador de la primera edición de Gran Hermano, Jaitt advirtió: "Cuiden a Marcelo Corazza porque lo pueden matar", dijo y luego aclaró los rumores que indicaban que Natacha había nombrado al productor de Telefe en una de sus acusaciones públicas.
"Yo lo aclaré porque jamás mencionó a Corazza, lo que pasa es que hay gente que se aprovecha de esto y opera. Agranda más la situación de lo que es, garraron un block de notas de teléfono, pusieron nombres de los que había mencionado en lo de Mirtha y le agregaron Corazza", sostuvo
"Eso es falso, Natacha nunca mencionó a Corazza, ni en La noche de Mirtha ni en ningún lado, lo que pasa es que la gente agranda todo y sale un caso de pedofilia y la bandera es Natacha porque empiezan a recordar sus denuncias", opinó según detalla Pronto.
Sobre cómo transita las situaciones en las que se nombra a su hermana, Ulises Jaitt explicó: "Yo vivo un calvario judicial, está todo tapado, ya que hay mucha gente poderosa detrás que tiene mucha plata".
Comentarios