El insólito mensaje del Pocho Lavezzi a su familia tras su internación: "Cuesta..."
Tras las especulaciones, el periodista de Socios del Espectáculo reveló un desgarrador mensaje que el jugador habría enviado a su familia desde la clínica.
El reconocido exfutbolista de la Selección Argentina, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, se convirtió en noticia luego de sufrir una fractura de clavícula en un confuso episodio ocurrido en Punta del Este.
Varias versiones sobre su estado de salud circularon, generando especulaciones, pero finalmente, el exjugador tomó la decisión de internarse en una clínica de salud mental ubicada en el barrio porteño de Boedo para enfocarse en su recuperación integral.
Tras las especulaciones, el periodista Matías Vázquez de Socios del Espectáculo reveló un desgarrador mensaje que el Pocho Lavezzi habría enviado a su familia desde la clínica: "Cuesta, pero le tengo que meter ganas". En sus palabras, el exfutbolista admitió la dificultad que experimenta y expresó su determinación para superarla.
El mensaje a su familia revela: "Igual venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude. Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo".
Actualmente, el Pocho Lavezzi permanece internado en la clínica, donde no tiene permitidas visitas familiares. Su situación se ve limitada al no contar con un televisor y únicamente se le ha habilitado un celular para que pueda distraerse.
SON LACRA DE LA SOCIEDAD, SON PERSONA IRRECUPERABLES, NO VALE LA PENA PERDER PACIENCIA,TIEMPO Y DINERO.
Ver más