El mal momento de Nazarena Vélez por la salud de su hijo menor: "Pasamos un momento complicado"
La desesperación de una mamá, lejos de su casa y sin muchas opciones para resolver el asunto con su niño
El susto de Nazarena Vélez por la salud de su hijo: "Pasamos un momento complicado". La ex vedette vivió un episodio de extrema angustia y tensión tras la descompensación de Thiago, su hijo menor.
Nazarena Vélez viajó a Mendoza junto a su familia para festejar su cumpleaños. En el vuelo rumbo a esa ciudad, la ex vedette pasó por un momento de mucha angustia y desesperación por una situación que vivió con el menor de sus hijos, Thiago Rodríguez.
Según contó en las redes sociales, el joven tuvo convulsiones en el avión y debió recibió asistencia médica apenas aterrizaron. Después de unos estudios, los doctores le dieron el alta y la familia se dirigió al hotel.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez precisó que Thiago, de 11 años, ya estaba mucho mejor. "Bueno les quiero agradecer a todas, a todos, a todes, por la preocupación por Titi. De verdad muchas gracias. Está bien, obviamente. De hecho, los médicos nos dijeron que es preferible que nos quedemos acá para que él esté relajado y no se sienta mal", detalló.
"No puedo dejar de agradecer una y un millón de veces más al personal de salud, que no están pasando por un buen momento, y así lo dan todo. Nos hicieron sentir muy bien, se agradece profundamente. Él está muy bien, que es lo más importante", cerró al dar las gracias a los doctores que trataron a su hijo en Mendoza.
Fuente: PrimiciasYa
Comentarios