El papá de Tini Stoessel, cerca de ser dado de alta: "Es un verdadero milagro"
Estuvo 21 días internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El motivo fue un sangrado abdominal.
Después de atravesar algunos momentos de tensión por el grave estado de salud del papá de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, quien fue hospitalizado por un sangrado abdominal hace 21 días, la tranquilidad llegó para quedarse. El productor evoluciona favorablemente y estaría próximo a recibir el alta.
Debido a la gravedad del cuadro abdominal del productor televisivo, quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces, la intérprete de "Bar" y "Fresa" reprogramó todos sus shows en el Hipódromo de Palermo para poder acompañar a su papá en este duro momento. Ahora podrá volver a pensar en los escenarios.
Tras una lenta recuperación, el empresario podría llegar a recibir el alta y regresar a su casa en las próximas horas. "Alejandro evoluciona favorablemente, ya está pudiendo alimentarse por sus propios medios, recibiendo algunas visitas de muy pocos amigos. Tini, Fran y Mariana están todo el timpo con él. Pero no puede hablar mucho porque se cansa y es comprensible", detallaron en "Intrusos".
"Todavía no está el parte médico porque no se quieren anticipar a la buena noticia pero en las próximas horas sería dado de alta. Él ya fue trasladado a un cuarto común, por el cuarto que él presentaba, es un cuadro excelente. Van a hacer unos últimos chequeos, y entre las últimas horas de hoy o prinicipios de mañana, ya podría ser dado de alta", destacó.
Y cerró el cronista de América TV con una gran noticia para las fanáticas de la cantante de 25 años: "Se habla de un verdadero milagro por el estado de salud de Alejandro. Tal es la felicidad por la buena noticia que se habría puesto nuevamente en marcha la máquina de los shows de Tini, que son del 21 al 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo. Ya arrancan nuevamente con la puesta del escenario, las pantallas y el show".
Comentarios