Desilusión

¿Se le subieron los humos? El pedido de Fátima Florez a Mirtha Legrand

Los "privilegios" de la Primera Dama de Argentina, se filtraron los datos de la producción del programa de "La Chiqui"

QPJ Zapping

El ambiente televisivo se vio agitado por un supuesto escándalo en la mesaza de Mirtha Legrand, centrado en la ubicación de Fátima Florez, quien se sumaría como invitada desde Mar del Plata. Los rumores sugerían que la reconocida capocómica habría solicitado ser colocada en el lado derecho de la diva, lo que generó controversia en los medios.

Ante estas especulaciones, los protagonistas del encuentro salieron a dar su versión de los hechos. Raúl Lavié, uno de los invitados, minimizó la situación aludiendo al estatus de Florez como "primera dama", en referencia a su relación con el Presidente, lo que, según él, justificaría tal solicitud.

Por su parte, Mirtha Legrand desmintió rotundamente la existencia de privilegios o consideraciones especiales en la ubicación de los invitados. La icónica conductora afirmó que no se habían tomado en cuenta tales aspectos y que la disposición de la mesa obedeció a criterios prácticos de producción, no a demandas de los participantes.

Fátima Florez también se pronunció al respecto, negando haber solicitado una ubicación específica en la mesa y desestimando la relevancia de tales detalles protocolares. Enfatizó en la importancia del contenido del programa y el disfrute del momento compartido con Mirtha, independientemente de su posición en la mesa.

En medio de la controversia, Laura Ubfal agregó un matiz al señalar que, de haber existido algún pedido por parte de Florez, este debería haber sido gestionado por su equipo de prensa, aunque destacó que la capocómica actualmente carece de un jefe de prensa. Así, las declaraciones de los involucrados intentaron despejar las dudas sobre este episodio en la mesa de Mirtha Legrand.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping